PRM aprueba creación de Secretaría Nacional de Seguridad Social - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM aprueba creación de Secretaría Nacional de Seguridad Social

PRM aprueba creación de Secretaría Nacional de Seguridad Social

Con el objetivo de diseñar y presentar nuevas políticas públicas sobre Seguridad Social de primer nivel, la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aprobó la creación de la Secretaría Nacional de Seguridad Social en beneficio de la población.

La propuesta para la creación de este nuevo órgano que servirá para continuar consolidando las propuestas en esta materia de tanta importancia para la sociedad dominicana desde el Partido de Gobierno, fue presentada por el miembro titular de la Dirección Ejecutiva, Félix Aracena Vargas y acogida a unanimidad por el órgano de alta dirección del partido.

La Secretaria de asuntos de Seguridad Social del PRM, pondrá en ejecución un plan de acción para llevar a la realidad planes y proyectos con toda la categoría y rigurosidad, para lograr direccionalidad planificada para mayor impacto con las nuevas políticas, colocando a la organización en condiciones de darle respuestas a las necesidades externas, puesto que hasta el momento funcionaba como archipiélago, precisa el comunicado.

Con esta decisión, el PRM evidencia su compromiso claro con la reforma de los procesos de Seguridad Social para buscar soluciones en temas vitales que están pendientes en la implementación del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS). Siendo conformada por una estructura de técnicos expertos en la ley No. 87-01.

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Resaltan espíritu democrático del partido Justicia Social contrario a sus opositores

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día