Flow la Movie, uno de los pasajeros fallecidos en accidente aéreo, en el top de los productores más exitosos del año - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Flow la Movie, uno de los pasajeros fallecidos en accidente aéreo, en el top de los productores más exitosos del año

Este miércoles falleció el boricua José A. Hernandéz mejor conocido como Flow La Movie, quien contaba con más de 10 años de experiencia en la industria de la música y fue el responsable del crecimiento de artistas como Nio García, Casper Magico, y D.Ozi. También fue la cabeza que genero el hit mundial “Te Boté.”

Su compañía de producción musical ha generado billones de streams bajo la diligencia de su equipo y visión de vivir una película.

Este año, Flow la movie, cerraba un año de éxitos posicionándose en el top de los productores más destacados del año, según los conteos anuales de reproducciones digitales realizados por la prestigiosa revista Billboard y el gigante de las plataformas digitales Spotify.

Cada cierre de año, las principales plataformas digitales “lanzan” sus conteos individuales de cantidad de reproducciones digitales, otorgando reconocimiento a aquellos artistas, productores y talentos que han logrado destacar y marcar la diferencia en la industria de la música.

Cómo era de esperarse, Flow la Movie, el productor y visionario detrás de las carreras de artistas como Nio García y Casper Mágico, y de éxitos globales como “Te boté”, figura en las primeras posiciones de los listados de conteos anuales. Según la revista Billboard, Flow la Movie ocupa la posición #10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en el “monstruo” de la música digital Spotify, el productor de adueña del puesto #5 en el Top 10 de Productores del año, destacando en países como Argentina, México, Chile y Colombia.

“No hay mayor satisfacción que esta, para esto pasamos el año trabajando sin descanso y estoy seguro de que en el 2022 rompemos con más”, afirmó Flow la Movie.

Flow la Movie, quien se encontraba en la República Dominicana en compañía de su familia, su esposa e hijo, fueron víctimas fatales de un accidente de avión, donde todos los tripulantes y pasajeros fallecieron.

La aeronave, un Gulfstream IV, sufrió algún tipo de incidencia tras despegar del Aeropuerto Internacional de La Isabela, también en Santo Domingo, y desvió su rumbo hacia la terminal de Las Américas.

El vuelo, que tenía como destino Orlando, Florida (EE.UU.) transportaba a seis pasajeros y tres tripulantes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI opera sistema de bombeo en La Vigía para garantizar el riego a productores de Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel: "Dios libre al pueblo de que este gobierno continúe

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se cumplen 15 años del vuelo US Airways 1546; accidente aéreo donde tripulantes sobrevivieron

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre beneficia más de 39 millones de visitantes en tres años y medio de gestión

Subscríbete al ABC del Día