PN dice en una semana apresó 308 presuntos delincuentes, recuperó 21 vehículos robados y ocupó 48 armas de fuego - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dice en una semana apresó 308 presuntos delincuentes, recuperó 21 vehículos robados y ocupó 48 armas de fuego

Patrulla de la policía

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron durante la pasada semana a 308 presuntos delincuentes, entre ellos 23 acusados de homicidios que fueron perpetrados en distintos puntos del país.

De igual forma, el personal de la DICRIM, actuando en coordinación la Policía Preventiva y personal de Inteligencia, fueron apresadas otras 25 personas por haber causado heridas a igual cantidad ciudadanos.

Armas ocupadas

En la referida semana, comprendida entre el 6 y 12 de diciembre, fueron ocupadas 48 armas de fuego, entre las que figuran 35 pistolas, 8 revólveres, 4 escopetas y un fusil. También fueron ocupadas decenas de armas corto punzantes; tres balanzas, 2.0 gramos y 31 porciones de marihuana, 23 porciones de cocaína y 11 porciones de crack.

Detenidos con órdenes de arresto

El informe sobre las acciones de la DICRIM, dado a conocer por la institución del orden, precisa que 135 presuntos delincuentes fueron capturados en atención a órdenes de arresto, emitidas por distintas instancias.

De igual forma, figuran detenidas 64 personas acusadas de abuso sexual, las cuales han sido procesadas en las jurisdicciones correspondientes.

Las acciones de la DICRIM permitieron, además, recuperar 21 vehículos que habían sido reportados como robados en distintas fechas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día