Miderec realiza pago al 100% del Festival Deportivo Navideño en Monte Plata - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Miderec realiza pago al 100% del Festival Deportivo Navideño en Monte Plata

Festival deportivo

Monte Plata- El director provincial de Deportes en la provincia Monte Plata, Therry Aquino, informó que realizó al 100% el pago de la primera partida a los atletas que participan del Festival Deportivo Navideño 2021, con más de un millón de pesos en esta provincia.

Therry Aquino dijo que la entrega de estos premios en efectivo, es dando fiel cumplimiento a las disposiciones establecidas por el presidente de la República Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes que dirige Francisco Camacho.

Además, informó que los pagos corresponden a los coordinadores, técnicos, árbitros y las premiaciones de este evento que se celebró en los cinco municipios de la provincia de Monte Plata.

Ernesto Porfirio del Rosario ( Yeyeo ), calificó como un éxito este evento, aunque considero fue muy rápido el montaje pero que hicieron el trabajo en cada municipio para que se realizará este evento con beneplácito.

Las disciplinas que se jugaron en esta provincia fueron voleibol, basquetbol, softbol, béisbol, entre otras.

Therry Aquino hizo un llamado a la juventud de la provincia Monte Plata a integrarse más al deporte, que se identifiquen con una disciplina porque “deportes somos todos”.

El Festival Deportivo Navideño se desarrolla con un rotundo éxito en los 158 municipios del país, y ya se acerca a la gran final a celebrarse en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del 17 al 19 de este mes.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena hombre a cinco años por robo y agresión sexual a mujer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nueva extensión del ITLA en Monte Plata

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Sociedad civil pide al CEA preservar zona protegida en Monte Plata

Subscríbete al ABC del Día