Beyoncé lamentó la muerte de Vicente Fernández - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Beyoncé lamentó la muerte de Vicente Fernández

Beyoncé lamentó la muerte de Vicente Fernández

INFOBAE.- Vicente Fernández, el afamado intérprete de música regional mexicana, perdió la vida la mañana del pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco tras más de 100 días hospitalizado. El mundo del espectáculo nacional e internacional se vistió de luto y muchas personalidades externaron sus condolencias para la familia. Una de ellas fue Beyoncé, quien rindió tributo al “Charro de Huentitán”.

Tras el fallecimiento del reconocido cantante mexicano, la intérprete estadounidense externó sus condolencias para la familia y el pueblo mexicano desde su página oficial en internet. La intérprete de Halo dedicó un espacio en su muro donde compartió una fotografía de Vicente Fernández portando su icónico traje de charro, con lo que de cierta manera reconoció la figura que fue, es y será el tapatío.

“Descanse en paz”, escribió Beyoncé junto a la imagen. De esta manera, la oriunda de Houston, Texas, se unió a los artistas de todo el mundo que lamentaron la pérdida de la estrella mexicana.

Durante su trayectoria, Vicente Fernández consiguió posicionarse como una de las figuras más importantes de la industria musical mexicana. Tras su partida, algunos artistas que lo conocieron en vida externaron anécdotas de sus convivencias y resaltaron que el intérprete de Acá entre nos se caracterizaba por ser un excelente ser humano y buen compañero que vivía para el público y su familia.

Gracias a sus giras mundiales y su cercanía con todos, el “Charro de Huentitán” conoció a muchas figuras del medio internacional, quienes también lamentaron su pérdida. Alejandro Sanz compartió una fotografía muy especial en su perfil de Instagram donde posó junto al tapatío. El español acompañó su publicación con un mensaje donde reconoció el legado que dejó “Chente” y externó sus condolencias.

”Día triste, sin palabras. La historia de la música Mexicana llevará siempre tu nombre Vicente, amigo, eres y serás EL REY por siempre. Tu legado será historia. Mi abrazo a todos los suyos. #DEP”, escribió.

Ricardo Montaner también se expresó al respecto a través de su cuenta de Twitter. El cantautor venezolano confesó la profunda admiración que sentía por Vicente Fernández: “Ha partido a la eternidad don Vicente Fernández, su legado infinito sonando en los corazones de millones. Hombre amable y considerado con sus colegas. Paz don Vicente ,paz a su entrañable familia”, tuiteó.

El cantante colombiano Maluma hizo lo propio y subió una fotografía que se tomó en compañía del músico mexicano. El intérprete de Sobrio añadió un mensaje: “Seguirás siendo “EL REY”. Un abrazo lleno de fuerza a su familia que tanto quiero y estimo.”

Ricky Martin fue otro de los artistas internacionales que mandó sus condolencias para la familia desde su Twitter con un sentido mensaje: “Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. El me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí”.

Marc Anthony escribió “Siempre te recordaré leyenda, gracias por el increíble legado que has dejado. Descansa en paz” junto a una postal en blanco y negro donde se logró apreciar al “Charro de Huentitán” tocando su hombro con delicadeza.

El mundo de la política internacional también sufrió la pérdida de la estrella mexicana y representantes de varios países resaltaron la huella imborrable que dejó Vicente Fernández tras su partida. Uno de ellos fue Iván Duque, actual presidente de la República de Colombia.

“El arte y la música de Latinoamérica están de luto. Vicente Fernández fue un verdadero genio del folclor y la música de nuestra región. Su partida nos duele y su legado estará vivo por siempre. Nuestra solidaridad con el hermano pueblo de México y con todos sus seres queridos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Mariano Sanz, padre del director de Aduanas

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere en un accidente de tráfico Kelvin Kiptum, plusmarquista mundial de maratón

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere el ex fiscal general de Perú José Antonio Peláez, a los 77 años

Subscríbete al ABC del Día