India obtiene su tercera corona en el Miss Universo; Harnaaz Sandhu es la ganadora   - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

India obtiene su tercera corona en el Miss Universo; Harnaaz Sandhu es la ganadora  

Harnaaz Kaur Sandhu, concursante de la India, se convirtió en Miss Universo 2021 en la edición 70 del certamen de belleza, quien fue escoltada por la paraguaya Nadia Ferreira, primera finalista, y la sudafricana, Lalela Mswane, como segunda finalista.

Kaur Sandhu tiene 21 años de edad, mide 1.76 metros de altura, tiene un inglés pulido y un mensaje inspirador para las jóvenes del mundo, logrando la tercera corona del Miss Universo para su país, luego de que resultaran ganadoras en el 1994 y en el 2000.

De profesión actriz, oriunda de la ciudad de Chandigarh y con su madre ginecóloga como modelo a seguir, la joven remarcó en múltiples ocasiones que si ella llegó a convertirse en Miss Universo, las mujeres del mundo no deben dudar en perseguir sus sueños.

“Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas”, señaló la ganadora durante una conferencia de prensa posterior a la gala, en la que insistió: “Si nosotras podemos, ellas también pueden”, fueron las palabras de la nueva Miss.

Por otra parte, Sandhu defendió las restricciones que rigen en distintas partes del mundo para detener el avance de la pandemia y la obligatoriedad de la vacunación y apuntó que “la salud debe ser la prioridad, dado que al fin y al cabo es todo lo que tenemos”.

En una competencia muy reñida, en la que sorprendió la presencia de la participante sudafricana entre las finalistas, la india deslumbró a los jueces tanto con sus desfiles por la pasarela (incluyendo en traje de baño y vestido de gala) como con la seguridad con que respondió a las preguntas que se le realizaron.

Una de las particularidades de su actuación fue el momento en el que el presentador, Steve Harvey, le pidió que demostrara su talento imitando sonidos de animales, ante lo que respondió maullando como un gato. Consultada al respecto, Sandhu mencionó que “uno de los estereotipos que la gente tiene de los certámenes de belleza es que solo se trata de lucir bonitas, y no es así, se trata de ser tu misma en el escenario”.

Además de a las otras dos finalistas, la ganadora dejó en el camino a las representantes de Colombia y Filipinas, que integraron el grupo de cinco que alcanzó el último corte, y a las otras 75 concursantes que se hicieron presentes hoy en la ciudad israelí de Eilat.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Elefante ataca camión de turistas en Sudáfrica

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Identifican implicados en la violación grupal a una española en India: “Cuando gritaba, me golpeaban en la cara”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

“Siete hombres la violaron”: el estremecedor relato del marido de la turista española atacada en la India

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos un muerto y 41 heridos tras fuga de amoniaco por explosión en fábrica en Paraguay

Subscríbete al ABC del Día