Depositan querella contra Cervantes Díaz por presunta difamación contra vice cónsul - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Depositan querella contra Cervantes Díaz por presunta difamación contra vice cónsul

El vice cónsul Yanser Oscar Fernández se querelló en contra del dirigente político Andrés Cervantes Díaz por difamación a través de las redes sociales, según informó el abogado Cesar Octavio Saint Hilaire Villalona, quien resaltó que dicha acusación incluye delito de alta tecnología.

“El señor Andrés Cervantes Díaz ha utilizado sus redes sociales para atacar el honor de nuestro representado el cual ha intentado ligarlo a acciones que tendrá que demostrar en los tribunales” dijo Cesar Octavio Saint Hilaire.

El reconocido abogado indicó que el Ministerio Público y el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT) tienen todo el contenido difamatorio utilizado en contra de Fernández Martínez.

“Toda la infamia publicada en las redes sociales y otros medios por el señor Cervantes Díaz en contra de mí y mi familia tendrá que retractarse porque no las he cometido y por ende no tiene cómo probarlo ” manifestó Yanser Fernández.

César Octavio Saint Hilaire dijo que acudieron ante la fiscalía como la vía correspondiente ante este tipo de atropellos como es la justicia porque es la única manera para resarcir el gran daño causado por Cervantes Díaz al vice cónsul Yanser Oscar Fernández del cual su accionar y trayectoria han tratado de mancharla.

Subscríbete al ABC del Día