Inespre venderá “Super Combos Navideños” a 500 pesos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Inespre venderá “Super Combos Navideños” a 500 pesos

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), anunció la venta de cuatro “Super Combos Navideños” a 500 pesos en su feria “Navidad del Cambio” que será realizada del 14 al 16 de diciembre del 2021 en el antiguo aeropuerto de Herrera de la avenida Luperón de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, expresó: “La navidad es una época muy hermosa, por lo que decidimos llevarles a la población estos “Super Combos Navideños” a mitad de precios o menos, por disposición y con el respaldo de la Presidencia de la República”.

Hernández Guzmán explicó que las ventas de dichos combos iniciarán en la feria “Navidad del Cambio” y luego serán extendidas a todos los mercados de productores a nivel nacional, con productos alimenticios para la nochebuena y en general.

La institución informó que el primer combo está compuesto por un pollo, 5 libras de arroz, una lata de guandules de 16 onza, telera de pan, aceite de 16 onza, 2 pastas alimenticias, ponche, sal, sazón, lata de maíz de 16 onzas, vinagre 16 onza, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y coquitos.

El segundo tiene una pierna de cerdo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, una telera de pan, un ponche, aceite de 16 onzas y gomitas.

El tercero contiene un pollo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, habichuelas, 1 lata de maíz de 16 onza, 1 aceite de 16 onza, 2 unidades de pastas alimenticias, harina de maíz, sal, sazón, un vinagre de 16 onza, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas y ponche.

Mientras que el cuarto combo posee un pollo, 5 libras de arroz, 1 lata de guandules de 16 onza, 1 lata de maíz de 16 onza, aceite de 16 onza, dos pastas alimenticias, harina de maíz, vinagre de 16 onza, casabe, paquete de 10 tabletas de chocolate, gomitas, un ponche y un vino. Estarán disponibles del 14 al 24 de diciembre en la Gran Feria y mercados de productores.

Asimismo, el director del Inespre destacó que la actual gestión ha puesto en operación 7,808 bodegas móviles, impactando a más de 4.2 millones de personas, 1,258 mercados de productores beneficiando a más de 2.3 millones de compradores y a 852 productores a quienes se les compró sus cosechas.

Agregó que también ha desarrollado 40 capacitaciones técnicas favoreciendo a 1,209 productores agropecuarios y desarrolla cada semana 60 mercados de productores, 40 los sábados y 20 los miércoles; así como más de 200 bodegas móviles, 35 por día, que venden alimentos a bajos costos a las clases más vulnerables del país.

Exhortó a la población a conocer los puntos de ventas, ofertas, productos comercializados y sus precios en las redes sociales @InespreRD.

Noticas de Interés
ActualidadCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Por qué no se come carne en Semana Santa?

ActualidadCulturaCuriosidadesEFEfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estás embarazada, esto puedes y no puedes comer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre inicia venta de combos de habichuelas con dulce a 300 pesos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Crisis en Cuba: aumentarán el combustible, el agua y la electricidad

Subscríbete al ABC del Día