Logan Ondrusek lanza primores por Gigantes sobre los Toros en blanqueada 4-0 - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Logan Ondrusek lanza primores por Gigantes sobre los Toros en blanqueada 4-0

Gigantes-1

LA ROMANA, RD.- El pitcher importado Logan Ondrusek lanzó primores este viernes para que los Gigantes del Cibao blanquearan 4 carreras por 0 a los Toros del Este, en el partido que jugaron en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Ondrusek (1-1) laboró por espacio de 5.0 innings en blanco, en los que concedió cuatro hits y ponchó a cinco adversarios para llevarse el triunfo, contando con el apoyo de otros cuatro compañeros que limitaron a los Toros a dos hits más -pegaron un total de seis-.

Miguel Del Pozo vio acción en 1.0 entradas, dio una bases por bolas y ponchó a dos, Jim Fuller 1.0 episodios, un hit y un ponchado, Huáscar Brazobán 1.0 acto y un ponche, y Anthony Carter tiró el noveno, con un hit.

El perdedor de los taurinos lo fue su abridor Raúl Valdés (1-3) en 3.2 entradas, cinco hits, tres vueltas limpias, muy descontrolado al otorgar cinco transferencias y un ponche.

Las carreras remolcadas de los Potros fueron para Carlos Peguero con un triple, Webster Rivas y Luis Marte con un sencillo cada uno, Moisés Sierra también llevó una vuelta al plato y José Sirí bateó dos imparables y anotó en dos ocasiones.

Por los Toros, Christian Adames dos hits, Peter O’Brien un doble, Esteury Ruiz, Miguel Andújar y Alen Hanson ligaron un inatrapable cada uno.

La victoria llevó a los Gigantes a empatar con las Águilas Cibaeñas en el segundo lugar del standing con marca de 18-16, a un 1.0 juego de las líderes Estrellas Orientales, que le ganaron este viernes 3-2 a los Tigres del Licey.

Por su lado, los Toros casi están al borde del descalabro con récord de 13-21, en el torneo que se disputa la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

Subscríbete al ABC del Día