Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional celebran su 53 aniversario - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional celebran su 53 aniversario

Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional celebran su 53 aniversario

Con eucaristía solemne en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del MIDE y ofrenda floral, el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional celebró este viernes su aniversario número 53 al servicio del país.

De acuerdo al comunicado, los actos conmemorativos fueron encabezados por el Mayor General Piloto, Elvis Marcelino Feliz Pérez, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien agradeció a los presentes y recordó el papel estelar jugado por el CIDEFAPON a lo largo de más de cinco décadas.

“Esta institución, que me honro en presidir, representa un patrimonio invaluable de nuestras Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y uno de los grandes aportes al desarrollo deportivo y cultural de la nación”, expresó Feliz Pérez.

“Hoy podemos decir con orgullo, que los atletas militares y policiales, representan más del 80 por ciento de los atletas que componen el espectro deportivo nacional, y son los que obtienen el mayor número de medallas en eventos deportivos locales e internacionales, lo que es motivo de orgullo compromiso”, enfatizó el presidente de la institución.

Feliz Pérez agradeció, además, al ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., quien “con sus grandes aportes hace posible que esta institución cumpla con éxito su rol institucional”.

Recordó que el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas fue creado mediante el decreto presidencial No.3081 del 10 de diciembre de 1968 por el presidente Joaquín Balaguer, promovido este decreto, por el General Elio Osiris Perdomo Rosario, EN., y el Asimilado Don Fernando Vicioso, por lo que, aseguró que “desde entonces la institución ha desarrollado una labor extraordinaria en la cultura deportiva nacional”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día