Amplio rechazo en redes sociales genera designación de Víctor Gómez a cadena de transmisión de las Águilas - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Amplio rechazo en redes sociales genera designación de Víctor Gómez a cadena de transmisión de las Águilas

Desde que se dio a conocer la información sobre el ingreso de Víctor Gómez Casanova como voz comercial en la cadena de transmisión de las Águilas Cibaeñas, las redes sociales han estallado con reacciones negativas de hasta reconocidas personalidades.

Una gran parte de los fanáticos del actual equipo campeón del torneo, han rechazado la contratación de Gómez Casanova, quien según informaciones suministradas es hermano del presidente del equipo, Quilvio Hernández.

La primera aparición de Gómez Casanova como voz comercial del equipo, fue el miércoles durante el partido entre Águilas y Tigres del Licey en el estadio cibao

Una de las personalidades que reacciono a la noticia, fue el senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito” y conocido fanático del conjunto cibaeño se expresó contra la llegada de Gómez Casanova.

“Los aguiluchos somos ñoños con nuestra gente y nuestro entorno, Lo primero que se debe hacer es,  tomar en cuenta a los profesionales del micrófono que están haciendo filas desde el año 1900 pelao. Deroguen eso.  Con respeto y cariño  para  la directiva de las @aguilasbbc Le saluda  H/A” posteó el Torito en su cuenta de Instagram.

Otra personalidad que se expresó, fue la destacada abogada Laura Acosta, quien no ve con buen agrado la presencia de Casanova en equipo también conocido como las Cuyayas.

Bienvenido Carmona expresó: El “pobre”-multimillonario Víctor Gómez Casanova, sí, ese mismo, el de Autoridad Portuaria, es el nuevo locutor comercial de las Aguilas Cibaeñas. ¡Les vengo diciendo que esto se está acabando, pero que nadie nos lo quiere decir

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey por su campeonato en la LIDOM

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Las Estrellas le echan una pala de tierra a las Águilas al vencerlas 3-1

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Leones del Escogido vencieran 3-1 a las Águilas Cibaeñas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey amplía su racha ganadora a tres; Águilas detienen cadena negativa

Subscríbete al ABC del Día