Suspenden audiencia de fondo de venezolana Mildred Rivas por supuesto intento de homicidio - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Suspenden audiencia de fondo de venezolana Mildred Rivas por supuesto intento de homicidio

Por EYPI.- El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís suspendió la primera audiencia de fondo de la venezolana Mildred Rivas, imputada por supuesto intento de homicidio a su ex pareja sentimental a Orlando Ramírez.

La audiencia fue suspendida para el 30 de marzo de 2022 para los fines de citar los testigos que no pudieron ser convocados, así como ordenar arresto y consciencia de los que fueron citados.

El abogado de la imputada, designado por la Defensoría del Pueblo, Pedro Mencía informó que se le notificó el auto de convocatoria a juicio a Orlando Ramírez, aperturándole el plazo del 305.

Rivas denunció que es la tercera vez que deposita un documento para el retiro de los objetos y pertenencias que le sustrajeron de su casa el día de el arresto y que aún no le han dado respuesta.

Rivas estaba privada de libertad desde el 25 de agosto del pasado año en la Cárcel Preventiva de Higüey, a pesar de haber sido condenada a cumplir sólo tres meses de medida coercitiva.

El Primer Juzgado de la Instrucción de San Pedro de Macorís dejó en libertad a la ciudadana venezolana el pasado 17 de septiembre por un caso de presunto intento de homicidio contra su expareja.

Rivas narró en el programa Nuria Investigación Periodística, que fue víctima de golpizas por parte de su expareja el capitán del Ejército y empresario Orlando Ramírez en varias ocasiones, pero que no fue hasta el 13 de noviembre del 2019 cuando decidió tomar acciones legales, sin embargo, tuvo que retractarse bajo las amenazas de Ramírez.

La venezolana aseguró que Orlando tramó junto a una examiga de ésta, para someterla a la justicia por supuestas amenazas de muerte. Según relató, éste le enviaba mensajes amenazantes desde su celular a la supuesta amiga para luego inculparla.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

ONU concluyó que dictadura de Maduro volvió a su fase más violenta antes de elecciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hermana de venezolana asesinada pide autoridades castigo severo para el autor del hecho

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezolana fue liberada luego de breve detención en SPM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a un hombre a 20 años de cárcel por intentar matar a una madre y una hija

Subscríbete al ABC del Día