Corporación Minera informa empleado perdió la vida en derrumbe de mina en Maimón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingtwitterÚltimas Noticias

Corporación Minera informa empleado perdió la vida en derrumbe de mina en Maimón

La Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM) informó que, en la madrugada de esta martes, el señor José Manuel Fernández Martínez (Papo) se vio involucrado en un accidente mientras realizaba sus labores cotidianas dentro de las instalaciones del túnel de la mina Cerro de Maimón, donde perdió la vida.

“En estos momentos la familia CORMIDOM se encuentra trabajando en conjunto a las autoridades en una investigación detallada sobre el accidente. Nos hemos enfocado en brindar consuelo y apoyo a la familia de José Manuel, en especial a Sugeiry, su esposa. Por esa misma empatía y respetando a sus familiares, rogamos que, por favor, evitemos difundir versiones no confirmadas sobre una situación que aún está siendo evaluada”, dijeron.

A través de un comunicado, expresaron que, “nuestro equipo trabaja a paso acelerado para acceder al área afectada a fin de reforzar y asegurar la zona de impacto, cumpliendo con los protocolos de seguridad, y salvaguardando la integridad de los rescatistas y el personal operativo”, agregaron.

Indicaron asimismo que están ofreciendo asistencia emocional y psicológica a los colaboradores que así lo necesiten, a través de su Departamento de Recursos Humanos.

“En CORMIDOM reiteramos nuestro compromiso de seguir haciendo una minería responsable y en estricto cumplimiento de los más altos estándares nacionales e internacionales en la calidad de sus operaciones, haciendo énfasis en la seguridad física de nuestros colaboradores, contratistas y visitantes”, finalizaron.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Se derrumba verja perimetral en Residencial Amapola

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Hedor a muerte, tiroteos, saqueos y más secuestros en una nueva jornada en Haití

Subscríbete al ABC del Día