PN apresa a 300 antisociales y se incauta de 50 armas de fuego en última semana de noviembre - N Digital

Covid-19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a 300 antisociales y se incauta de 50 armas de fuego en última semana de noviembre

La Policía Nacional apresó más de 300 personas acusados de distintos delitos durante la última semana de noviembre, logrando recuperar 12 vehículos robados y sacar de las calles más de 50 armas de fuego.

Durante el periodo comprendido entre el 22 y 28 de noviembre, agentes policiales arrestaron a 16 homicidas violentos y 24 agresores de personas que resultaron heridas.

En cuanto a las armas, se retiraron de las calles 56 armas de fuego, incluyendo seis de fabricación artesanal, 37 pistolas, ocho revólveres y cinco escopetas.

La institución dice que durante ese período, fueron apresados 69 personas acusadas de abuso sexual y la recuperación de 12 vehículos robados.

Un total de 115 personas fueron apresadas mediante órdenes de arresto en esos días, logrando ejecutar cuatro allanamientos y 301 arrestadas y sometidas por ante la judicial.

Indicó que el personal que compone la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en todo el territorio nacional, trabaja de manera constante sobre la erradicación de los delitos tomando acciones contra los infractores y con la labores de inteligencia previniendo algunos casos, cumpliendo con los lineamientos del director general de la PN, Eduardo Alberto Then.

Los lineamientos del director policial a sus subalternos son enfrentar a los delincuentes en el terreno que fuera necesario, para así garantizar la seguridad que la ciudadanía necesita.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a tres traficantes de drogas en San Pedro de Macorís

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a "Gorilita", quien se encontraba prófugo por matar a dos y herir a 3 en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a 3 hombres mantenían en zozobra a Barahona con robos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía extiende incremento de patrullaje durante todo el fin de semana largo

Subscríbete al ABC del Día