Administrador Banreservas dice Valdez Albizu se ha convertido en “un pilar de la estabilidad económica dominicana” - N Digital
ActualidadEconomíafacebookNacionalesÚltimas Noticias

Administrador Banreservas dice Valdez Albizu se ha convertido en “un pilar de la estabilidad económica dominicana”

El administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, destacó la trayectoria de Héctor Valdez Albizu como Gobernador del Banco Central y sus aportes al sistema financiero dominicano.

Samuel Pereyra manifestó que el reconocimiento otorgado por el Senado de la República al Gobernador del Banco Central el pasado mes de noviembre es justo y merecido al destacar que Héctor Valdez Albizu se ha constituido en un “pilar de la estabilidad económica dominicana”.

“Es un reconocimiento muy merecido que le acaba de entregar el Senado de la República al Gobernador del Banco Central, señor Héctor Valdez Albizu por sus grandes méritos durante todos estos años como Gobernador del Banco Central y todos estos años también como funcionario del Banco Central” afirmó Samuel Pereyra entrevistado por el periodista Moisés González en el periódico digital y canal de YouTube, Despertar Nacional.

Samuel Pereyra coincidió con lo expresado por el Gobernador del Banco Central al momento de recibir su reconocimiento de que la República Dominicana es “envidia de las demás naciones por el gran crecimiento económico y la proyección como va terminar este año que proyecta con más de dos dígitos de crecimiento”.

El administrador de Banreservas destacó también, la labor realizada por Héctor Valdez Albizu al sistema financiero durante la pandemia lo cual ha permitido al Banco de Reservas dar facilidades a todos los clientes para incrementar la producción nacional.

En un acto encabezado por el presidente de la República, Luís Abinader, la Cámara Alta entregó este miércoles un pergamino de reconocimiento al gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, por su exitosa carrera y grandes aportes a favor del desarrollo económico de la nación.

Turismo va rompiendo récord mes tras mes

Samuel Pereyra también destacó el crecimiento que está teniendo el turismo dominicano al indicar que cada mes se mantiene cada mes “rompiendo récord”.

Pereyra afirmó que el Banco de Reservas continuará brindando apoyo decidido al Turismo para seguir apostando a la recuperación del sector.

El administrador general del Banco de Reservas elogió el trabajo realizado por el gabinete de turismo que preside el Presidente Luis Abinader y que es coordinado por el Ministro de Turismo David Collado.

Noticas de Interés
ActualidadEconomíafacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Banco Central dice economía de RD mantiene proceso de recuperación por repunte de la construcción

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

El dólar se cambia a 58.93 pesos dominicanos para la venta

ActualidadfacebookÚltimas Noticias

El dólar se cambia a 58.93 pesos dominicanos para la venta

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Banco Central mantiene la tasa de política monetaria en 7.00 % anual

Subscríbete al ABC del Día