La "Casa del Coronel Sanders" da la bienvenida a la Navidad a la familia - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La “Casa del Coronel Sanders” da la bienvenida a la Navidad a la familia

La "Casa del Coronel Sanders" da la bienvenida a la Navidad a la familia

Kentucky Fried Chicken (KFC), dio la bienvenida a la Navidad y abrió para toda la familia la “Casa del Coronel Sanders”, un espacio en su restaurante de la avenidad Wiston Churchill que recrea el estilo peculiar del fundador de esa franquicia internacional y ambientada para que la familia pueda disfrutar de la épaca tan especial del año.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de los ejecutivos de la franquicia, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales. Las palabras de Iván Hernández, Gerente de Operaciones de KFC en el país y Vanessa Gonzáles, Gerente de Mercadeo, quienes expusieron las novedades de la marca.

Hernández manifestó que “KFC sigue apostando al crecimiento del país y es por ello, que en los dos últimos años abrimos seis nuevos restaurantes en la capital, cuatro de estos en el 2021, ampliando a 37 el número de las franquicias en la República Dominicana, generando nuevas oportunidades de empelo, cocinando porllo fresco y reforzando el compromiso con los consumidores”.

Dijo además, que seis de los nuevos restaurantes están ubicados en la Zona colonial, Villa Mella y en las avenidas John F. Kennedy, Charles de Gaulle y Luperón.

Asímismo, resaltó el programa Harvest que desarrolla KFC en 15 de sus restaurantes, a través del cual las comunidades cercanas a estos locales, de menos posibilidades económicas, reciben donativos de pollo fresco, en alianza con el Banco de Alimentos de República Dominicana, para garantizar la porción de proteínas y serán incorporados cinco adicionales a este programa.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

SNS notifica a PGR de 44 menores intoxicados por alcohol en Navidad y Año Nuevo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader exhorta a los dominicanos a la solidaridad para alcanzar "nuestras metas"

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Isaura Taveras llega este Año Nuevo cargada de testimonios en 11ma. entrega de Top 13

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NFL suma 28.7 millones de espectadores en juegos de Navidad, casi 6 veces más que NBA

Subscríbete al ABC del Día