Fallece Danilo Basilio, voz comercial de las Águilas Cibaeñas - N Digital
ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece Danilo Basilio, voz comercial de las Águilas Cibaeñas

Danilo Basilio,

Falleció el comunicador Danilo Basilio, voz comercial de las Águilas Cibaeñas, este sábado en la clínica Corominas, donde estaba recluido desde hace varios días, luego de que le practicaran un cateterismo de emergencia.

Además de voz comercial, Basilio era abogado de profesión y se desempeñaba como comentarista  en programas de televisión de la ciudad de Santiago. Entre los medios que trabajó figuran Onda del Yaque, Radiolandia y  Supertv 55.

Las Águilas Cibaeñas y la Asociación de locutores han expresado pesar por tan sentido fallecimiento.

Frank Rodríguez, presidente de la Asociación de Locutores de Santiago informó que las honras fúnebres están pautadas para iniciar este domingo a partir de las 9:00 A.M.  en la Funeraria Blandino de esta ciudad.

Su sepultura se producirá en horas de la tarde, en el mausoleo de la Asociación de Locutores, en el Cementerio de El Ingenio.

Danilo era una de las voces más privilegiadas de la locución nacional, destacando primero como lector de noticias en Cibao Informativo, luego laboró para el bloque de noticias de Radio Landia, mientras se graduaba de licenciado en derecho, profesión que ejerció de forma paralela.

Danilo hizo tambien pininos como actor de teatro, en el grupo de la PUCMM, actuando en la obra “se busca un hombre honesto”, de notable éxito y fue un buen corredor de 400 metros en las competencias locales de atletismo.

 

Noticas de Interés
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian nuevo dirigente para la temporada 2024-25

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas contratan a cinco lanzadores agentes libres

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes ganan su séptimo juego en línea, esta vez frente a Las Águilas

Subscríbete al ABC del Día