Apresan hombre golpeó severamente a su mujer en Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan hombre golpeó severamente a su mujer en Montecristi

Montecristi.-Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer a un hombre, sorprendido cuando golpeaba físicamente a su mujer, hecho ocurrido en el barrio El Ahogado del distrito municipal de Palo Verde, municipio de Castañuelas, de esta provincia.

El detenido es Mariano de Jesús Aguilera Rodríguez, de 40 años, quien ocasionó a la nombrada Leocardy Pérez, de 38 años, trauma contuso en ambos ojos, múltiples laceraciones, hematomas en brazo y mano izquierda, así como en tórax superior posterior, según diagnóstico médico.

La golpiza que recibió la mujer se produjo en medio de una discusión que ambos sostuvieron, por alegados asuntos pasionales, no obstante, el detenido será puesto a disposición de la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura a Culo de Sopa, buscado por asesinato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Le echan 30 años a mujer intentó matar pareja pegándole fuego en Los Ríos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a dos hombres en Barahona por violencia y porte ilegal de arma

Subscríbete al ABC del Día