Inicia Operativo Navideño de PN; plazas, residenciales y carreteras seran reforzadas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia Operativo Navideño de PN; plazas, residenciales y carreteras seran reforzadas

Inicia Operativo Navideño de PN; plazas, residenciales y carreteras seran reforzadas

El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then,  exhortó a sus agentes a esforzarse en el cumplimiento del deber, con el fin de garantizar que los ciudadanos realicen sus actividades en estas navidades de manera integral, en el lanzamiento del “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que durante  el operativo preventivo navideño de la PN, se reforzará la seguridad en zonas residenciales, plazas y carreteras.

Asimismo, está contemplado disponer de agentes en las distintas vías de accesos a aeropuertos para evitar hechos delictivos contra viajeros.

El “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”contempla además, el refuerzo en la seguridad pública de los 158 municipios del país.

Exhortó a todos los ciudadanos completar sus dosis de vacuna que les corresponde, para el disfrute pleno en familia, aprovechó para informar que la positividad del Covid-19 en RD, bajó a 4.9%

“Casi estamos alcanzando el 70%  de población vacunada con 2da dosis” recordó Peña.

En las labores de seguridad participan tropas pertenecientes a la Dirección Central de Prevención, de las 14 Direcciones Regionales de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como también de las Direcciones y Departamentos especializados del cuerpo del orden.

Al acto asistieron miembros el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, encabezados por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, el ministro Administrativo de la Presidencia (MAPRE), José Ignacio Paliza; el ministro de Interior y Policía (MIP), Jesús -Chú- Vásquez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

Subscríbete al ABC del Día