Gobierno entrega totalmente remozado el Club “Los Cachorros” en Cristo Rey - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega totalmente remozado el Club “Los Cachorros” en Cristo Rey

Entregan remozado el Club “Los Cachorros” en Cristo Rey

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, junto al ministro de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, encabezaron el acto de reinauguración del Club deportivo, cultural y educativo “Los Cachorros” del sector Cristo Rey, obra que fue totalmente reconstruida y remozada.

“Esta obra que entregamos hoy nos llena de satisfacción, porque al iniciar el proyecto piloto de seguridad ciudadana en el Distrito Nacional dijimos del alcance que tendría  y ver remozado este club es la mejor evidencia del compromiso del Gobierno con hacer de esta iniciativa una verdadera estrategia integral, con resultados tangibles para el sano esparcimiento de los jóvenes de esta demarcación y zonas aledañas”, afirmó Vásquez Martínez.

Además, destacó que estas acciones concretas forman parte esencial de la política para prevenir los crímenes y delitos, porque también contribuyen con la formación de los jóvenes en sectores vulnerables, para alejarlos de los vicios, “y qué mejor vía que las actividades deportivas”.

El ministro de Interior y Policía explicó que el Club Los Cachorros fue una de las principales demandas de las organizaciones comunitarias y dirigentes deportivos de esta barriada de Cristo Rey, de ahí la importancia de esta instalación, la cual durante su historia ha formado a grandes deportistas que representan con orgullo a la República  Dominicana en eventos internacionales, como es el caso de importantes jugadoras de las Reinas del Caribe y el equipo de voleibol nacional.

Mientras que, Neney Cabrera resaltó el remozamiento general realizado a las instalaciones, para superar el estado de abandono de la estructura, que presentaba filtraciones en las losas de techo, las oficinas administrativas, entre otras áreas.

En tanto que, Santos María, presidente del referido Club dio las gracias en nombre de todos los comunitarios de ese sector, además que destacó que es una necesidad para ese sector porque sirve de herramienta para combatir la delincuencia.

En la actividad estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; la senadora Faride Raful; el doctor Antonio Cruz Jiminián y el empresario Ramón Álvarez, entre otros.

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Exigen remozamiento de hospital en María Trinidad Sánchez por deterioro de instalaciones

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PN y MP investigan muerte de envejeciente en Cristo Rey; era bisabuela de niña asesinada en la Máximo Gómez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre entra a robar en clínica Cruz Jiminián

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozamiento del antiguo hospital de la Mujer

Subscríbete al ABC del Día