Cardi B es la primera directora creativa residente en la revista Playboy - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cardi B es la primera directora creativa residente en la revista Playboy

Cardi B es la primera directora creativa residente en la revista Playboy

Cardi B se ha unido a la familia Playboy , y no como su última página central. La rapera ganadora del premio Grammy está haciendo historia como la primera directora creativa residente de la marca de estilo de vida fundada por el fallecido Hugh Hefner en la década de 1950.

“¡Presentamos a la PRIMERA Directora Creativa Residente en la legendaria Playboy, soy YO! Unirme a la familia Playboy es un sueño y sé que a todos les va a encantar lo que armamos 😏”, dijo el artista multiplatino en su cuenta Instagram.

“¡Comencé esta fiesta como Directora Creativa Fundadora y miembro fundadora de CENTERFOLD, la nueva plataforma dirigida por creadores de Playboy que llegará pronto! Nos divertiremos muchísimo”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

En su rol, la emprendedora liderará la dirección artística de productos de bienestar sexual, moda de marca compartida, contenido editorial digital y mercadería.

“Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y estoy inspirada por su increíble legado de lucha por las libertades personales”, dijo en un comunicado de prensa. “Ya tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar!”

Desde el comienzo de su carrera musical, Cardi ha sido una defensora de la positividad corporal y sexual. Playboy también compartió su entusiasmo por su nuevo proyecto, CENTERFOLD.

El director ejecutivo de PLBY Group, Ben Kohn, expresó cuánto espera la marca la visión creativa de Cardi. Comenzó, “Cardi B es un genio creativo y estamos absolutamente emocionados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy”.

Dijo: “A través de su compromiso sin complejos con la libertad de expresión, su dedicación a levantar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi es la encarnación de la marca Playboy”.

Fuente: People en Español

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cardi B se compromete a pagar funeral de las víctimas del incendio del Bronx

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cardi B revela que quiso suicidarse luego de viralizarse noticias falsas sobre ella

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡No creerás lo que cuesta el vestido que luce Cardi B en sus fotos navideñas!

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cardi B le regala a Offset US$2 millones por su cumpleaños

Subscríbete al ABC del Día