Cancha de básquet y ascensor privado: fotos del yate que compró Michael Jordan - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Cancha de básquet y ascensor privado: fotos del yate que compró Michael Jordan

Cancha de básquet y ascensor privado: fotos del yate que compró Michael Jordan

INFOBAE.- Si se habla de un atleta que cambió la historia del básquet, rápidamente el nombre que se viene a la mente es el de Michael Jordan. El ex jugador y leyenda de los Chicago Bulls disfruta su presente como empresario en Estados Unidos y, más allá de las inversiones alrededor de los negocios, también se encargó de mejorar su nivel de vida. Una de las grandes adquisiciones que realizó en el último tiempo fue un yate que le costó 80 millones de dólares.

La compra del lujoso barco se inició en el año 2019 y en la actualidad el seis veces campeón de la NBA lo tiene estacionado junto a su embarcación pesquera Catch 23 de ocho millones de dólares. Apenas tuvo la impresionante adquisición en su poder navegó hacia la isla caribeña de San Bartolomé para estrenar el vehículo junto a sus amigos. A bordo cuenta con distintas comodidades que incluyen un jacuzzi en la terraza, gimnasio y un impresionante comedor.

Mejor aún, el barco también cuenta con una cancha de baloncesto completa para que Jordan les muestre a los invitados que todavía mantiene el talento con la pelota naranja. Cabe destacar que Michael se convirtió en el primer atleta multimillonario en 2015 y en la actualidad todavía gana alrededor de 160 millones de dólares entre patrocinios, su propia marca de indumentaria –que lleva su apellido y viste al PSG– sumado al porcentaje que adquirió de los Charlotte Hornets y las regalías por el documental The Last Dance.

Gastó alrededor de 80 millones en el impresionante yate que vino totalmente amueblado de base en sus cinco cubiertas. Mide 70 metros de largo y cuenta con ocho cabinas accesibles a través de un ascensor. Cada una ha sido decorado con mosaicos del océano, como tragaluces, baños con acabados de granito que están equipados con sus propias duchas en formato lluvia.

Ofrece una vista al mar de 270 grados y está aislado con vidrio para protegerse del frío durante la noche y en los días más frescos. Hasta 12 invitados y una tripulación de 19 pueden estar a bordo a la vez de un yate que tiene costos de funcionamiento estimados en alrededor de 800 mil dólares por semana. Hay un bar y un comedor completo, en los que Jordan tiene contratados a los mejores chefs y cocteleros del mundo para que lo alimenten con platos y tragos de primera calidad viaje por el océano.

A pesar de retirarse de la NBA en 2003 a MJ todavía le gusta mantenerse en forma y por eso que tiene un gimnasio de última generación para ejercitarse. Sin embargo, lo más increíble es su cancha de baloncesto. El deportista de ayer, el hombre de negocios de hoy, Jordan también puede llevar a cabo sus reuniones de negocios a bordo de la embarcación gracias a su sistema audiovisual de alta tecnología y satélite que le permite estar conectado en todo momento.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Avanza de manera excitante la final del Baloncesto Superior de Santiago

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD confía en aprovechar debilidades de México para seguir invicta

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Chris Duarte: "Quiero jugar, deseo jugar, soy un jugador que trae mucho a la mesa"

Subscríbete al ABC del Día