Alcalde del distrito municipal “El Limón” dispone colocación de lámparas LED en la zona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde del distrito municipal “El Limón” dispone colocación de lámparas LED en la zona

Alcalde del distrito municipal “El Limón” dispone colocación de lámparas LED en la zona

El alcalde del distrito municipal “El Limón” de la provincia Samaná, Fernando Mercado, dispuso la continuación de iluminación con lámparas LED en esa localidad, a raíz de los accidentes de tránsito que ocurrían en horas de la noche y por la aparición de delincuentes.

El representante del distrito municipal del Limón estuvo bajo la supervisión de la colocación de las bombillas LED de 130 Wats. Asimismo, precisó que hasta el momento son 40 las lámparas, que ya han sido colocadas también en otros puntos importantes de la zona turística.

Los trabajos de iluminación que terminaron pasada la media noche y que contaron con la supervisión de una comisión del cabildo despertaron la algarabía de transeúntes, los cuales resaltaron la importancia de la colocación de este alumbrado, debido a que era imposible caminar por dichas zonas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere el encargado de la Defensa Civil en Samaná; lo honran en su despedida

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Una racha de 8 sismos pone a temblar a RD desde esta madrugada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Fuerte temblor sacude el este y el Cibao, pero no se reportan víctimas ni daños

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Por tercera vez aplazan medida de coerción a imputado de estafar franceses en Las Terrenas

Subscríbete al ABC del Día