Yamasá participa en varias disciplinas en el Festival Deportivo Navideño 2021 - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Yamasá participa en varias disciplinas en el Festival Deportivo Navideño 2021

Juegos deportivos de Yamasá

Yamasá. – Con la participación de cientos de atletas de varias disciplinas deportivas fueron inaugurados este fin de semana los primeros juegos deportivos navideños 2021 en el polideportivo de Yamasá, provincia Monte Plata.

La ceremonia arrancó con el desfile de los equipos de las disciplinas del baloncesto, béisbol, y voleibol que inició en el parque central y recorrió la calle Juan Pablo Duarte hasta llegar al pabellón del complejo deportivo donde fue entonado el himno nacional.

Mirosi Marleni Hernández en representación del director provincial del ministerio de Deportes, Terry Aquino, destacó el gran esfuerzo que realiza el presidente de la República Luis Abinader, a través del Ministerio de Deportes de llevar sana recreación a los jóvenes de todo el país con el Festival Navideño Deportivo.

En tanto, el regidor Valerio Pérez, dijo que el evento se extenderá hasta el 19 de diciembre jugándose los fines de semana con un proceso eliminatorio en toda la provincia, luego las competencias zonal y los ganadores avanzan a la gran final que será en Santo Domingo donde manifestó que se entregarán premios de hasta 250 mil pesos.

Mientras, el doctor Eduard Ortega, aseguró que desde la Dirección Provincial de Salud (DPS), que dirige el doctor Cándido Norberto Herrera, están vigilando para que se cumplan con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud Pública frente a la pandemia del COVID-19.

El Ministerio de Deportes anunció que el Festival Deportivo Navideño, abarca a los 158 municipios del país, con premios en efectivo para los ganadores que superan los 52 millones de pesos.

La actividad contó con la presencia de Mirosi Marleni Hernández, en representación del director provincial de deporte, Terry Aquino; Florangel Hidalgo, asistente de la gobernadora Rafaela Javier; el doctor Eduard Ortega, director provincial del Servicio Nacional de Salud; las autoridades del Ayuntamiento Municipal de Yamasá, el presidente de la sala capitular, José Enrique Heredia, el regidor Valerio Pérez; la regidora Cristobalina; el director de la Policia Nacional, Medelin Marcelino; director del Cuerpo de Bomberos de Yamasá, Santo Porfirio Lima Bueno, entre otras autoridades deportivas, civiles y militares.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

MIDEREC da apertura a los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Abinader deja iniciado trabajos remodelación instalaciones deportivas para Juegos Centroamericanos y del Caribe

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Anuncian fecha celebración Juegos Deportivos Santo Domingo 2026

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Vuelve a República Dominicana el gran fondo Cycling Challenge

Subscríbete al ABC del Día