José Offerman: estas dos victorias nos ponen en un buen lugar - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

José Offerman: estas dos victorias nos ponen en un buen lugar

jugada
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Superar a los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas en días consecutivos fue muy importante para que los Tigres del Licey se apresten a seguir la nueva semana por la senda del triunfo.
“Fueron dos victorias muy buenas, interesantes. Nos ponen en un buen lugar para iniciar una nueva semana y hacer el mejor trabajo posible”, dijo el manager José Offerman luego de la victoria del domingo 6-1 sobre las Águilas Cibaeñas.
El sábado habían derrotado con marcador de 6-2 al Escogido con quien comparte ahora el cuarto lugar con foja de 12-14, a un partido del equipo aguilucho que está en el tercer puesto con 13-13.
“Saldremos el martes con el mejor equipo al terreno a buscar la victoria y cada uno tiene algo que aportar”, añadió el veterano manager que mejoró su foja a 8-6 luego de tomar las riendas del equipo.
Explicó que tras las seis entradas lanzadas por César Valdez frente a las Águilas y con una ventaja de cinco carreras no había necesidad de utilizarlo más dado que el bullpen de los Tigres es bueno y podía parar la ofensiva contraria.
SATISFACCIÓN.- Todas las victorias son importantes, pero para César Valdez salir triunfador ante las Águilas Cibaeñas tiene un sabor especial.
“Me sentí bien, los lanzamientos estuvieron cayendo como quería y siempre ganarle a las Águilas es una gran satisfacción”, dijo el lanzador derecho tras su labor de seis entradas de cuatro hits, una carrera inmerecida y siete ponches sin bases por bolas.
Agregó que quien hace bien su trabajo tiene derecho a disfrutar como quiera y que sus “perreos” son parte del juego, le dan vida al béisbol, le gustan a los fanáticos y motivan a los compañeros.
“Le dije al coach de pitcheo que iba durante seis innings ya que sabía que los muchachos (el bullpen) nos iban a respaldar y se consiguió la victoria que es lo importante”, añadió.
TRABAJO MENTAL.- Más que la mecánica o alguna otra cosa material es un mejor estado de concentración lo que ha ayudado a Jorge Bonifacio a aportar a la ofensiva.
“Hemos trabajado fuerte más en la parte mental. Buscar los pitcheos que quiero y dejar pasar los lanzamientos del pitcher”, dijo tras la victoria dominical frente a las Águilas Cibaeñas.
El domingo se fue de 4-2 con triple, dos anotadas y una remolcada, mientras que en la victoria sabatina ante los Leones del Escogido conectó jonrón y triple con tres anotadas.
“Las cosas han salido bien, trabajamos para ayudar al equipo en lo más que se pueda, en cada momento que podamos”, dijo el jardinero que ahora está en la agencia libre del béisbol de las Grandes Ligas.
Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

Subscríbete al ABC del Día