Amado Díaz dice “para avergonzarse se necesita haber tenido vergüenza” refiriéndose a declaraciones de Danilo Medina - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Amado Díaz dice “para avergonzarse se necesita haber tenido vergüenza” refiriéndose a declaraciones de Danilo Medina

amado

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Amado Díaz, dijo que para sentirse avergonzado hay que haber tenido vergüenza, al referirse a las declaraciones hechas por el ex presidente de la República Danilo Medina este domingo.

“Para avergonzarse se necesita haber tenido vergüenza, entonces habría que ver eso, es lo único que yo te puedo decir, que para sentir vergüenza se necesita precedentemente haber tenido vergüenza”. Indicó Díaz.

Recordamos que durante  un acto de juramentación de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santiago, el ex mandatario afirmó que no será avergonzado como dirigente de la organización, y que se siente orgulloso de pertenecer a al partido morado.

En otro orden, el legislador hablo sobre el proyecto de Ley de Uso de Medios Digitales en el Poder Judicial, el cual fue conocido este lunes en el Congreso Nacional durante las vistas públicas, tema del que manifestó que se aprobará lo que más convenga al país.

“Nada es tan bueno que no tenga algo malo, ni tan malo que no tenga algo bueno, por eso debemos adentrarnos en el conocimiento del proceso…  a la medida que se produzca ese adentramiento se irán tomando las decisiones pero al final lo que sí le puedo decir al país, es que saldrá de ahí lo mejor y que se aprobará lo que más convenga a la nación”, señaló Díaz.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día