Autoridades detienen más de 50 ilegales; un grupo logró escapar - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

Autoridades detienen más de 50 ilegales; un grupo logró escapar

Autobús con ilegales

Miembros del servicio de inteligencia de Ejército de República Dominicano S-2, apresaron la mañana de este domingo dos autobuses del transporte público de Elías Piña por transitar de manera irregular con nacionales haitianos, en el puesto Guanito, San Juan, con dirección a Santo Domingo.

Se trata de un autobús de colocar blanco con azul, placa no. I066678, la cual transportaba en su interior la cantidad de 55 haitianos con estatus irregular migratorio, de los cuales 33 son masculinos, 10 femeninas y 12 menores de edad.

En tanto que un segundo vehículo de color blanco con marrón placa no. I007488, llevaba una cantidad de nacionales haitianos ilegales que emprendieron la huida al ser detenidos según una nota preliminar.

Las personas y los vehículos fueron enviados a la dirección de migración correspondiente para los fines del lugar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Esta vez fueron detenidos 11 haitianos indocumentados y dos dominicanos en Mao

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

88.3% favorece Gobierno incremente deportaciones de haitianos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Soldados atrapan a 6 dominicanos y 2 haitianos por transportar indocumentados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cruzada contra los indocumentados: más de 90 mil haitianos capturados en los últimos seis meses

Subscríbete al ABC del Día