PN apresa 6 integrantes de peligrosa banda que operaba en Engombe - N Digital
Actual RDActualidadfacebookÚltimas Noticias

PN apresa 6 integrantes de peligrosa banda que operaba en Engombe

apresados

La Policía Nacional informó este sábado, sobre el apresamiento de seis individuos que se dedicaban a cometer asaltos a mano armada, manteniendo en zozobra a residentes de la comunidad de Engombe, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Agentes de la uniformada ocuparon a los detenidos  dos armas de fuego, un revólver y una pistola marca Sig Sauer que había sido despojada a un oficial del cuerpo del orden el pasado 8 de noviembre.

También se les ocupó dos armas punzo cortantes (puñales) y una pistola de plástico, color negro, que era utilizada para intimidar algunas de sus víctimas.

Asimismo les fueron incautados cuatro celulares y dos motocicletas, mientras que se pudo identificar otro compañero de estos que logró escapar en una moto y a otro que perteneciente a una red que se dedica a comprar objetos robados, para los cuales se procedió a solicitar órdenes de arresto.

Los antisociales fueron identificados como Cristian Alberto Espinosa (Chocolate), Rediel Alexander López, Jeremi Rafael Báez Peñaló (Pirulo), Wilfre Miguel Jaques, German Estiben y Joandy Ferrera Castillo, todos residentes en el sector Buenos Aires de Herrera, quienes, al ser cuestionados por los agentes, admitieron dedicarse a asaltar personas.

La institución del orden precisó los integrantes de la banda eran perseguidos de manera activa en atención a diversas denuncias presentadas por ciudadanos por distintas vías, incluyendo medios de comunicación.

Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que la vigilancia en la zona fue reforzada por la entidad del orden.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta a uno de seis antisociales que robaron cuatro ataúdes de una funeraria

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa hombre en San Juan por intento de violación a una menor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía en Santiago incauta ocho armas de fuego ilegales

Subscríbete al ABC del Día