Administrador de Edesur define al director de PN como humanista y sensible, tras pedir disculpas por declaraciones discriminatorias - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Administrador de Edesur define al director de PN como humanista y sensible, tras pedir disculpas por declaraciones discriminatorias

Milton Morrison anuncia que tiene Covid-19

Milton Morrison administrador de Edesur Dominicana, definió al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, como “un amigo, un humanista y ser humano sensible”, luego de pedir disculpas públicas por las declaraciones que hizo el militar de que limitarán el ingreso de hijos de madres solteras a esa entidad.

“El Director @PoliciaRD el mayor general Then es un amigo, un humanista y ser humano sensible. Lo digo porque lo conozco; no discrimina a nadie más bien su humildad es reconocida por todos”, expresó Morrison en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el director de Edesur expresó que: “el director de la PN ha sido sabio porque al pedir disculpa demuestra lo que en esencia él es, valora y cree”.

Se recuerda que, Then reconoció que sus declaraciones fueron inadecuadas en momentos en que las redes sociales estallaron contra él, incluyendo varias figuras importantes de la política dominicana, como la exvicepresidenta Margarita Cedeño.

Dio seguridad de que los hijos de las madres solteras no tienen ninguna restricción para ingresar a la Policía Nacional, conforme a los reglamentos que rigen esa institución.

Noticas de Interés
ActualidadEncuestasfacebooktwitterÚltimas Noticias

Lectores consideran autoridades cárcel La Victoria deben ser procesadas por permitir acceso armas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional detiene a cuatro hombres y un menor de edad por robo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Vocero PN: "Situación en cárcel La Victoria ya está bajo control"

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Policía recupera en Capotillo perro robado en residencia de Arroyo Hondo

Subscríbete al ABC del Día