Margarita Cedeño: "las mujeres tenemos que ser dueñas de nosotras mismas" - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño: “las mujeres tenemos que ser dueñas de nosotras mismas”

Margarita Cedeño

La aspirante presidencial del partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, pidió este jueves hacer realidad el derecho a la igualdad a las mujeres de América Latina y el Caribe, esto con motivo del día en que se conmemora la No Violencia Contra la Mujer.

Cada día que pasa me siento dueña de si misma, pero no quiero ser yo sola la que se sienta así, albergo ese deseo para las más de 300 millones de mujeres de toda América Latina y el Caribe” expresó en un video colgado en sus cuentas de redes sociales.

“Que nuestro derecho a la autonomía física, económica, emocional y social no son negociables” dijo la exvicepresidenta de la República.

Manifestó que continuará trabajando para que los hombres y mujeres caminen a la par, por una sociedad sin violencia ni discriminación.

“¡Hagamos realidad el más justo de los derechos: Igualdad, ni más ni menos!” indicó la también miembro del Comité Político del PLD.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hábitat para la Humanidad llama a mujeres a sumar esfuerzos en iniciativa busca sustituir 100 mil pisos de tierra por concreto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadEconomíafacebooktwitterÚltimas Noticias

“Cuando una mujer prospera, también lo hace toda la nación”, afirma Raquel Peña

ActualidadEconomíafacebookNacionalesÚltimas Noticias

Avicultoras aportan más de RD$900 millones a economía de RD

Subscríbete al ABC del Día