Uber Eats permitirá encargar marihuana en una provincia de Canadá - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Uber Eats permitirá encargar marihuana en una provincia de Canadá

mari

Así, la plataforma espera contribuir a que los canadienses adquieran marihuana legal y segura para hacer frente al mercado ilícito, que sigue representando más del 40 % de todas las ventas de cannabis no medicinal en el país.

El servicio de entrega de comida Uber Eats permitirá encargar marihuana a los clientes de la provincia Ontario (Canadá), informa Reuters.

Uber Eats incluirá al minorista de cannabis Tokyo Smoke en su mercado, tras lo cual los clientes podrán hacer pedidos desde la aplicación y luego recogerlos en su tienda Tokyo Smoke más cercana, afirmó este lunes a la agencia el portavoz de la compañía.

Así, la plataforma espera contribuir a que los canadienses adquieran marihuana legal y segura para hacer frente al mercado ilícito, que sigue representando más del 40 % de todas las ventas de cannabis no medicinal en el país.

En la respuesta a la pregunta sobre la posible expansión del programa en otras provincias o a Estados Unidos, un representante de la empresa contestó que no hay “nada más que compartir en este momento”. “A medida que se desarrollen las leyes locales y federales, exploraremos las oportunidades con los comerciantes que trabajan en otras regiones”, indicó.

Uber ya lleva tiempo observando el creciente mercado del cannabis. En abril, Dara Khosrowshahi, director de la compañía, aseveró a los medios de comunicación que la empresa consideraría el envío de cannabis cuando hubiera un mercado legal en Estados Unidos.

  • El consumo de marihuana para fines recreativos se legalizó en Canadá en 2018.

Fuente: RT NOTICIAS

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan 118 paquetes de marihuana en Aeropuerto del Cibao

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Alemania estrena legalización parcial del cannabis entre celebraciones y críticas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiano deja paca de droga abandonada tras ser perseguido por el Ejército en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront y DNCD ocupan 30 libras de marihuana en Pedernales

Subscríbete al ABC del Día