Se completan dos años desde última vez Licey le ganó a los Toros; romanenses vuelven a vencer a los Tigres - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Se completan dos años desde última vez Licey le ganó a los Toros; romanenses vuelven a vencer a los Tigres

Toros-20-11-21-1080x675

LA ROMANA, RD.- Fue el 20 de noviembre del 2019 la última vez que los Tigres del Licey derrotaron a los Toros del Este en un partido del béisbol invernal dominicano. Los Toros del Este actúan ante los Tigres del Licey sin ningún tipo de compasión, y este sábado volvieron a demostrar su pleno dominio al blanquearlo 6-0, en el partido que se celebraron en el Estadio Francisco Micheli, de esta ciudad del Este.

Este mismo sábado, hace dos años, se originó la última victoria de los Tigres sobre los Toros, combinado que ha alargado su racha de triunfos a 13 en serie regular que involucra a tres campañas (2019-2020, 2020-21 y 2021-22), con una combinación de sobre anotación de 64-27 y el pitcheo mantienen una efectividad de 1.82.

Los taurinos subieron al cuarto lugar con su registro de 9-10, compartido con los Leones del Escogido, en el certamen que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Los romanenses le dominan 4-0 la serie particular a los felinos (8-12), que perdieron su cuarto encuentro consecutivo.

El relevista Jhan Maríñez (2-0) se llevó el triunfo al lanzar 2.2 entradas, tres hits y cuatro ponches. El pitcheo taurino le ha lanzado 20 innings en blanco al Licey en forma consecutiva.

César Valdez (2-1) cargó con la derrota con 5.0 episodios, nueve hits, tres carreras limpias, una base por bolas y cinco ponches.

Con el bate por los Toros, Rodolfo Castro y Raudy Read empujaron dos carreras cada uno, con triple y doble, respectivamente, y Alen Hanson pegó un tubey e impulsó una vuelta.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

Subscríbete al ABC del Día