Belinda y Christian Nodal se casarán antes de terminar el año - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Belinda y Christian Nodal se casarán antes de terminar el año

El cantante mexicano, Christian Nodal, reveló que él y su pareja la cantante pop, Belinda, están próximo a llegar al altar.

La pareja tiene programado contraer matrimonio por la vía civil antes de que se termine este año. Aunque, la ceremonia religiosa se realizará en el 2022.

 “Queremos una boda religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que se viene y será muy pronto, es por lo civil”, contestó al ser entrevistado para el programa Despierta América.

Respecto a si es celoso con Belinda y ella celosa con él, el cantante confesó que es celoso “cuando hay que serlo”, en cambio, la cantante es celosa “hasta cuando no hay que serlo”, comentó entre risas.

Por otro lado, agregó que aprecia cuando la cantante lo acompaña a sus conciertos, cosa que ha sucedido de manera constante, a pesar de que Belinda estuvo ausente durante la última gira del intérprete por los Estados Unidos. Esto porque considera que tiene que esforzarse por dejarle una buena impresión.

“La verdad sí (canto mejor cuando está Belinda). Sí le echo muchas ganas, porque hay artistas que dices: ‘bah, qué me va a criticar ese’, pero hay artistas que dices ‘uy, no’, hay un monstruo que canta”, dijo.

 

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día