Nueva actualización de WhatsApp permitirá reaccionar a mensajes como en Messenger - N Digital
ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Nueva actualización de WhatsApp permitirá reaccionar a mensajes como en Messenger

Se prevé que en un futuro próximo llegue una nueva actualización a WhatsApp que permitirá reaccionar a los mensajes dentro de los chats, similar a sus plataformas hermanas, Instagram y Facebook.

El dato sobre la actualización fue revelado por WABetaInfo, que señaló que los usuarios podrán incluso activar o desactivar las notificaciones de reacciones en sus mensajes.

Se trata de la versión 2.21.24.8 que puede encontrarse dentro del programa beta de Google Play, y que de no hallarse ahí se puede bajar la apk desde APK Mirror. En esta el usuario puede activar y desactivar las reacciones en mensajes; en este último caso para evitar notificaciones excesivas.

Cabe resaltar que es una versión se prueba que podría no estar disponible o no permitir reaccionar a los mensajes de chats. Por el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento, ni se sabe si la actualización llegará por regiones o de forma mundial.

Otro detalle más es que la opción, aunque ahora está siendo desarrollada para dispositivos con Android, y tiene la opción del programa beta de Google, también llegará a quienes tienen sistema operativo iOS.

Se estima que al igual que los chats de Instagram y Facebook, que ya permiten reaccionar, se pueda hacer uso de los emojis presionando por unos segundos el mensaje y ahí elegir alguna de las opciones que pueden ser de risa, enojo, tristeza, entre otros.

Las reacciones en Facebook fueron activadas desde febrero del 2016, las cuales surgieron como una extensión de “Me gusta”, proporcionando a los usuarios más opciones de expresarse sobre una publicación. Más tarde fue habilitada para los mensajes en Messenger.

En el 2020, Meta llevó “Lo mejor de Messenger” a Instagram, lo que significó la implementación de funciones como reenviar un mensaje, personalizar los temas y colores del chat, así como reaccionar con emojis personalizados.

Infobae 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

WhatsApp cumple 15 años consolidada como la 'app' de mensajería más popular

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

¿Cómo hacer para que WhatsApp no deje de funcionar en mi celular?

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Activa el modo San Valentín en WhatsApp y crea tus propios emojis

Subscríbete al ABC del Día