Tejeda y Rolison alargan a cuatro racha de victorias del Licey; superan a Águilas 3-2 - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Tejeda y Rolison alargan a cuatro racha de victorias del Licey; superan a Águilas 3-2

Anderson-Tejeda-1-1080x675

SANTO DOMING, RD.- La ofensiva y el pitcheo son dos armas que cuando unen fuerzas se convierten en letales.

La noche de este martes, el madero de Anderson Tejeda apareció en el momento oportuno y el zurdo norteamericano Ryan Rolison se presentó dominante en 5.0 innings de labor para que los Tigres del Licey se impongan en un cerrado marcador de 3 por 2 a las Águilas Cibaeñas, en el partido escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de la Capital.

Los felinos alargaron su racha de victorias a cuatro, mientras que los mameyes perdieron por cuarta ocasión en línea, y ambos conjuntos amanecen este miércoles con marca igualada en 8-8, en la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

Tejeda conectó un sencillo remolcador de una carrera en el tercer episodio contra los envíos del veterano lanzador cubano Yunesky Maya, que anotó Jorge Bonifacio, que puso la pizarra 3-0 a favor de los locales.

Previo, en el segundo acto, Dennicher Carrasco y Luis Barrera se arrastraron por el cuadro para impulsar una carrera cada uno que puso el juego 2-0.

Los cibaeños se acercaron 3-1 en el quinto episodio con el cuadrangular solitario de Francisco Peña contra Rolison por el prado izquierdo, y en el inning siguiente pusieron el marcador 3-2 con el sencillo remolcador de Zoilo Almonte por el CF ante el relevista Génesis Cabrera, que condujo a la goma a Danny Santana, quien había pegado tubey al RF.

Rolison (1-1) fue el ganador del partido con sus 5.0 entradas, tres hits, una vuelta limpia, dos boletos y seis abanicados; y Jairo Asencio lanzó el noveno, un hit, para su séptimo salvado.

El cubano Maya (2-2) perdió el permanecer en el montículo 5.0 episodios, tres hits, tres carreras -dos limpias-, dos base por bolas y tres ponchados.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Licey extiende y promueve a Audo Vicente a VP de Operaciones

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día