New York Yankees confirma a domicano Luis Rojas como nuevo Coach de tercera base - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

New York Yankees confirma a domicano Luis Rojas como nuevo Coach de tercera base

Los Yankees de Nueva York han contratado a Luis Rojas como su nuevo coach de tercera base, según confirmó el propio equipo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Rojas, cuyo nombre se había vuelto a colocar en el escenario luego de que un reporte, ahora confirmado, del New York Post indicara que el dominicano, exdirigente de New York Mets sería el candidato predilecto para ocupar la referida posición, luego de que el equipo decidiera no renovar el contrato del veterano Phil Nevin.

Luis Rojas terminó su paso como mánager de los New York Mets al final de la campaña 2021, culminando con récord de 103 victorias y 119 derrotas en sus dos temporadas como capataz del conjunto. Durante su último año con el equipo, Rojas se vio envuelto en varias controversias, relacionadas con el rendimiento ofensivo de la escuadra neoyorquina y con su comportamiento, cuando el equipo “sin conocimiento del capataz”, empezó a mostrar los pulgares hacia abajo, como forma de criticar a los fanáticos, quienes estaban decepcionados con el rendimiento del conjunto.

En el momento de indicar que Rojas no continuaría como dirigente del equipo, los Mets señalaron que le ofrecerían una posición dentro de sus oficinas, pero el dominicano tuvo entrevistas con San Diego Padres para el puesto de mánager y con los Yankees, donde según indicó el reporte que lo ata a los Mets, causó una buena impresión con Aaron Boone, dirigente de los “Bombarderos del Bronx”.

Luis Rojas es un hombre de béisbol altamente respetado, debido a la familia a la que pertence (Alou) y a los logros como dirigente que alcanzó en Ligas Menores y en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), donde ha ganado campeonatos.

Fuente: ESPN

Noticas de Interés
Deportesfacebooktwitter

Gary Sánchez detona su bate y los Mellizos vencen por paliza a los Guardianes

Deportesfacebooktwitter

Trifulca entre Marineros y Angelinos causa la suspensión de 12 de sus miembros

Deportesfacebooktwitter

Aaron Judge y los Yanquis se regalan una dulce venganza ante los Astros

Deportesfacebooktwitter

Los dominicanos Cristian Javier y Héctor Neris brillan en el juego sin hits de los Astros

Subscríbete al ABC del Día