La SIP convoca a certamen de “Excelencia Periodística 2022” - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

La SIP convoca a certamen de “Excelencia Periodística 2022”

La SIP convoca a certamen de “Excelencia Periodística 2022”

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) informó este martes la convocatoria a su concurso anual de “Excelencia Periodística 2022” en 14 categorías con el fin de resaltar al periodismo de calidad, en todas sus manifestaciones.

A través de un comunicado de prensa, la SIP expresó que los grupos estarán dirigidos a los medios de comunicación y profesionales de Norteamérica, América Latina, el Caribe y España.

En tal sentido, la presidente de la Comisión de Premios de la SIP, Leonor Mulero,  subrayó que “todos los géneros periodísticos se han revalorizado ante el gran apetito de los públicos por la información durante la pandemia y este año esperamos que los creadores de contenido nos sigan sorprendiendo con su calidad”.

La entidad sin fines de lucro resaltó que solo serán consideradas como concursantes aquellas piezas periodísticas efectivamente publicadas durante el 2021 en medios impresos, ya sean diarios, semanarios, revistas, y en medios nativos digitales o publicaciones en línea de radioemisoras y televisoras.

De igual forma, el organismo indicó que el jurado estará integrado por miembros de la Comisión de Premios de la SIP para elegir al ganador en cada una de las categorías.

La ceremonia de premiación se celebrará en octubre del 2022 durante la 78ª Asamblea General de la SIP y la fecha de cierre para la recepción de postulaciones es el 30 de enero del 2022.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

SIP repudia agresiones contra periodistas haitianos durante protestas de la semana pasada

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La SIP repudia las agresiones contra periodistas haitianos durante las protestas de la semana pasada

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift buscará reinar en la 66 edición de unos Grammy liderados por SZA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Juventud premia 15 jóvenes en distintas áreas de las ciencias y las  artes

Subscríbete al ABC del Día