Franmil Reyes no podrá jugar en la Liga dominicana por arbitraje en EEUU - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Franmil Reyes no podrá jugar en la Liga dominicana por arbitraje en EEUU

FRANMIL-REYES_2

El jardinero Franmil Reyes no podrá accionar en la liga de béisbol dominicana debido al proceso de arbitraje que actualmente tiene jugador con su organización en los Estados Unidos, los Indios de Cleveland, informaron este martes los Leones del Escogido.

El gerente general de los Leones, José Gómez, informó este martes de la situación de Reyes en el programa Grandes en los Deportes, donde indicó que este tipo de escenario ya se ha presentado anteriormente y que es algo con lo que deben lidiar los equipos del torneo dominicano.

Reyes había informado la pasada semana que debutaría con el conjunto capitalino este miércoles, en la visita de los Leones al estadio Francisco Micheli de La Romana, donde se enfrentarán a los Toros del Este.

La decisión resulta algo sorpresiva, puesto que el mismo dirigente de los Indios, Terry Francona, había expuesto lo importante que sería para Reyes accionar con los Leones, junto a Albert Pujols.

“Yo pienso que la oportunidad de jugar con Albert Pujols era demasiado para él como para dejarla pasar”, dijo recientemente Francona.

Además, señaló que su cuarto bate tendría la oportunidad de ver cómo se prepara Pujols y ser parte de eso por un tiempo, ya que el poderoso bateador designado tenía previsto actuar por un mes con los escarlatas.

Por su parte, Gómez señaló que para los próximos días esperan contar con nuevos jugadores para continuar reforzando el conjunto por lo que resta de campeonato.EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Albert Pujols se enfoca en Leones y con la mira puesta en las Grandes Ligas

Subscríbete al ABC del Día