Se entregan los culpables de asesinar al joven taxista en playa La Ensenada - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entregan los culpables de asesinar al joven taxista en playa La Ensenada

Fueron entregados voluntariamente a manos de la Policía Nacional en Santiago de los Caballeros, los culpables de asesinar y despojar el vehículo al joven Alberto Grullón Uceta, de 21 años en la playa La Ensenada.

Se trata de los nombrados Elisaul Alexander Mercado Pérez, dominicano, de 24 años de edad, e Isaac Gabriel Jiménez Gutiérrez, también dominicano, de 18 años, ambos residentes en el Ensanche Libertad de la ciudad de Santiago.

Al ser cuestionados verbalmente, admitieron haber cometido el hecho, manifestando que el 11 de noviembre se reunieron con un nombrado “Joel” para una negociación de un robo del carro marca Hyundai ,modelo Y20 y al que ser entregado dicho vehículo se les pagaría la suma de 90 mil pesos dominicanos.

Por lo que en fecha del 12 de noviembre solicitaron los servicios de un taxi por la aplicación (INDRIVER) para que los recogieran en el elevado del sector Cienfuegos de la Ciudad de Santiago.

Estos dos individuos abordaron el taxi, el cual era conducido por el hoy occiso y le solicitaron que los llevara a la playa de la Ensenada del Municipio Villa Isabela de la Ciudad Puerto Plata.

Pero al llegar al lugar donde cometieron el hecho, el nombrado Elisaul sacó un cuchillo y le despojó de las llaves de dicho vehículo, luego sacando del vehículo al occiso, quién puso resistencia, por lo que Elisaul lo hirió con un bisturí arrojándolo al piso y junto a Isaac le dejaron caer una piedra en la cabeza la cual le produjo la muerte.

Dichos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, en cuanto al tal JOEL se activa su localización.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega a la Policía Nacional adolescente acusado de asaltar taxista en Santiago

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

Subscríbete al ABC del Día