Diputado sugiere poner nombre: “El Tesoro de la Juventud” al asomo de corrupción en MJ - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Diputado sugiere poner nombre: “El Tesoro de la Juventud” al asomo de corrupción en MJ

Tras la denuncia de presunta corrupción depositada por ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) contra la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, en la licitación para la compra de equipos electrónicos, el diputado del PLD, Sócrates Pérez, sugiere a las autoridades titularla con el nombre: “El Tesoro de la Juventud”.

Pérez dijo que el nombre va acorde con los otros casos de corrupción que investiga la Pepca y que hace referencias a criaturas marítimas.

Mientras que el diputado del PRD, Sauri Mota, sugiera a la ministra Jiménez renunciar al cargo, para que el Ministerio Público pueda investigar sin mayores dificultades y evitarle al presidente Luis Abinader, la fatiga de tener que suspenderla.

La congresista oficialista Dulce Quiñoines, recomienda a los funcionaros de su Gobierno “que si saben que están en malos pasos”, le harían un gran favor al presidente Abinader y al país si renunciaran.

Luis Vargas, legislador del opositor PLD, opinó que el Gobierno del PRM está plagado de funcionarios de corrupción y por ende, hay que procede a fumigarlo.

El exconsultor jurídico del Ministerio de la Juventud, José Manuel Vidal Tejeda, depositó por ante la PEPCA una denuncia por supuesta corrupción cometida por la ministra Jiménez, que implica irregularidades en una licitación por tres millones de pesos en la compra de equipos electrónicos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado José Horacio pide investigar  muerte de agricultor en Constanza

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dionis Sánchez: "Debemos dedicar tiempo a escuchar a nuestros hijos"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal de Perú amplía investigación contra Boluarte por joya Cartier y depósito bancario

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores a la expectativa del primer debate presidencial

Subscríbete al ABC del Día