Adán Peguero, por cuarta vez en la Procuraduría a dar la cara a interrogatorios por caso Mia-Cargo-Inposdom - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, por cuarta vez en la Procuraduría a dar la cara a interrogatorios por caso Mia-Cargo-Inposdom

Adán Peguero, hoy también en la Procuraduría a dar la cara a interrogatorios por cuarta vez

Santo Domingo.- Por cuarta ocasión, el suspendido director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, fue interrogado en la Procuraduría General de la República, por los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reinoso por las irregularidades consentidas bajo su cargo como titular del correo dominicano, en los procesos contractuales con la empresa de envío de paquetes, Mia-Cargo Group , y cuyo manejo irregular se desmanteló en un trabajo de investigación de la periodista Nuria Piera.

Por lo general, Peguero es escueto con los periodistas que lo esperan para abordarlo en la puerta de la sede del PGR. Hoy al preguntársele si se siente desamparado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), del que es miembro, respondió que no.

El extitular de Inposdom expresó en su anterior comparecencia ante las autoridades del Ministerio Público, que él  estaría en la Procuraduría las veces que el órgano persecutor lo requiera. .

En el día de hoy, y en medio de los cuestionamientos a Peguero, el Inposdom informó que había suspendido el acuerdo realizado con la citada compañía.

Lo que pasó este lunes en INPOSDOM 

Más temprano, la directora general interina del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) Katiusca Báez instruyó mediante resolución administrativa dejar sin efecto el acuerdo realizado con la empresa Mía Cargo Group.

En resolución de número 001-11-021 cita que, “suspende las relaciones contractuales entre el Instituto Postal Dominicano y Mía Cargo Group hasta tanto sea emitida la resolución definitiva por los organismos competentes”.

También fue desvinculado el señor Jesús Sole Martínez quien se desempeñaba como auxiliar en el área comercial, por su relación con dicha empresa.

De igual forma quedó suspendido de manera provisional los servicios del courier INPOSPAK hasta tanto se realice una nueva licitación pública ajustadas a las normas y leyes establecidas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal federal de EE.UU desestima demanda millonaria interpuesta por MiaCargo contra RD (Inposdom)

facebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD incauta cajas de tabacos rellenas de cocaína

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Reanudan proceso de juicio de fondo contra diputada Rosa Pilarte

Subscríbete al ABC del Día