Encuentran cuerpo de turista israelí arrastrado por un río en México - N Digital
EFEfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Encuentran cuerpo de turista israelí arrastrado por un río en México

Turista

El cuerpo de un joven turista israelí que desapareció en el río Santo Domingo, en el municipio de Comitán, en el suroriental estado mexicano de Chiapas, fue encontrado este sábado tras varias horas de búsqueda de equipos de rescate, informaron autoridades de Protección Civil.

De acuerdo con habitantes del lugar, el turista, de 25 años e identificado como Yanai Rimón, estuvo el miércoles en compañía de amigos disfrutando de actividades deportivas y recreativas en el centro ecoturístico Las Nubes, en la frontera con Guatemala, cuando al acercarse a una zona peligrosa del Río Santo Domingo fue arrastrado por la corriente y desapareció.

El jueves socorristas del equipo de rescate de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil de Maravilla Tenejapa, lugareños e integrantes de la organización Cadena A.C. se desplazaron por las márgenes de la zona donde corre el afluente para emprender la búsqueda del joven.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil, este sábado fue hallado el cadáver en un punto conocido como Las Cascadas. Al lugar llegaron peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Selva para recuperar el cuerpo.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ciudadano presenta denuncia por daños ambientales al país provocados por la producción de aguacate

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos se encontraban en trailer detenido en Chiapas, México

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran camión con 366 migrantes de 16 nacionalidades incluidos dominicanos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIREX anuncia llegada de los cuerpos restantes de la tragedia en Chiapas

Subscríbete al ABC del Día