De la Cruz batea grand slam y Toros extienden racha de ganados; superan a Águilas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

De la Cruz batea grand slam y Toros extienden racha de ganados; superan a Águilas

Bryan-De-la-Cruz-1024x675

SANTIAGO, RD.- Bryan De la Cruz bateó un grand slam que marcó la diferencia en el partido que los Toros del Este le ganaron este miércoles 8 carreras por 4 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, de la Ciudad Corazón.

De la Cruz voló la cerca del prado derecho ante el lanzador aguilucho Joe Van Meter que hizo anotar a Beau Taylor (BB), Vidal Bruján (doble al RF) y Jesús Sánchez (BB) que viró la pizarra 4-1 en el tercer inning, para la racha taurina que se extendió a cuatro triunfos al hilo.

Los Toros igualaron su récord en 6-6 y los mameyes (7-5) perdieron por tercera vez seguida, en la justa por la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

El lanzador ganador lo fue Jorge Martínez (1-0) en 2.2 entradas, un hit, una carrera limpia, una transferencia y tres ponches.

Perdió Van Meter (0-1) al laboral 2.1 entradas, cuatro hits, cuatro carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches.

A De la Cruz le respaldaron Vidal Bruján con un tubey y una remolcada, Abraham Almonte un hit impulsor de una vuelta y Yamaico Navarro dos sencillos, de los 10 hits de su equipo.

Por las Águilas, que tuvieron 11 hits, Melky Cabrera un doble, tres sencillos, anotó una y empujó otra; Christopher Morel un triple, dos hits, una anotada y una empujada; y Zoilo Almonte un imparable e impulsó una vuelta.

A la defensa, los aguiluchos estuvieron muy mal con cuatro pifias.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Toros del Este adquieren a Francisco Peña

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Audo Vicente: "Los campeonatos no se compran, se ganan"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Leones renuevan con Ramírez y anuncian más firmas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Castillo y Dolis encabezan nuevas contrataciones de Toros en agencia libre de Lidom

Subscríbete al ABC del Día