"Sucederá" lo nuevo del Grupo Grace junto a Cales Louima y Matty Martínez - N Digital
Entretenimientofacebook

“Sucederá” lo nuevo del Grupo Grace junto a Cales Louima y Matty Martínez

Santo Domingo. – El grupo Grace lanzó su nuevo sencillo titulado “Sucederá” junto a los adoradores Cales Louima y Matty Martínez.

“Compusimos esta canción de fe y esperanza para todas esas personas que están atravesando momentos difíciles como problemas de esterilidad, cáncer, deudas, depresión, ansiedad” expresaron los chicos de Grace.

“Queremos que nuestra generación entienda que la fe actúa sin ver, que por encima de cualquier diagnóstico nuestra adoración provocará que algo suceda”.

En menos de un mes el sencillos alcanzó las 900 mil visitas en su canal de YouTube apoderandose de las plataformas y de la radio cristiana en el país.

“Llego en un momento donde fuimos llevado al desierto de la espera, esperando una promesa de Dios por más de 8 meses y durante el proceso, nuestra posición como ministerio fue esperar el milagro de rodillas orando y nuestras rodillas provocaron que algo suceda” expresa la agrupación mediante un comunicado.

A su vez, destacaron que este nuevo sencillo ha recibido grandes testimonios de personas que han sido sanadas tras escucharla.

Fue escrita por David Lewis, Rafael Tejada, Cales Louima y Matty Martínez. Producida en Heaven Studio por Rafael Tejada y su Casa Disquera Camila Studio.

 

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

Grupo Grace lanza primer sencillo “Si no me bendices, no te vas” de su tercer álbum musical ALTAR LIVE

Entretenimientofacebook

Grupo Grace lanza su nuevo sencillo "Los Brazos de Papá"

Subscríbete al ABC del Día