Rosalía recluta a The Weeknd para "La fama", primer tema de su tercer disco - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Rosalía recluta a The Weeknd para “La fama”, primer tema de su tercer disco

Rosalía ha revelado en redes que el primer anticipo de su tercer disco de estudio se titulará “La fama” y que consiste en un dúo junto al músico estadounidense The Weeknd que podrá escucharse íntegro a partir de este jueves, 11 de noviembre.

De la canción, que se construye sobre una base de bachata, ha ofrecido en las últimas horas poco más de 30 segundos de su videoclip, en el que puede verse a la artista catalana descender por las escaleras de una especie de cabaret vestida con un sensual traje de flecos de color perla.

Entre el público, The Weeknd observa atentamente su actuación y le da la réplica vocal a Rosalía cantando en español: “Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad”.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos, ya que en 2020 se lanzó una nueva mezcla del gran éxito “Blinding Lights” del estadounidense que incluía la aparición de la española.

Asimismo, este anuncio de “La fama” llega solo unos días después de que la autora de “El mal querer” (2018) desvelase en otro anuncio en redes, bajo el único título de “Motomami” y un sonido más experimental, que su tercer álbum verá la luz en algún momento de 2022.

Lo hizo precisamente cuando se cumplían tres años del lanzamiento de aquel disco, que la catapultó a la escena internacional, siendo uno de los más valorados de 2018 por la crítica mundial, lo que ha convertido su próximo trabajo en uno de los más esperados.

Galardonada con un Grammy y 5 Latin Grammy, en este tiempo no ha dejado de lanzar temas o colaborar junto a otros compañeros como J Balvin (“Con altura”), Ozuna (“Yo x ti, tú x mí), Travis Scott (“TKN”), Billie Eilish (“Lo vas a olvidar”), Oneohtrix Point Never (“Nothing’s Special”), Bad Bunny (“La noche de anoche”) o la más reciente con Tokischa (“Linda”).

EFE

Noticas de Interés
Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

De Rosalía a Taylor Swift, un 2023 de rupturas, nacimientos y octogenarios perseverantes

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jeremy Allen White, ¿el nuevo amor de Rosalía?

Subscríbete al ABC del Día