El base Ja Morant consiguió 33 puntos y Brandon Clarke sumó 20 y nueve rebotes que ayudaron a los Memphis Grizzlies a completar la remontada y lograr triunfo en la prórroga (125-118) ante los Minnesota Timberwolves.
Los Grizzlies llegaron a estar abajo por 16 puntos cuando quedaban 7:30 minutos del último periodo, pero con una parcial de 21-4 anularon la ventaja de Minnesota.
Los Timberwolves obligaron a disputar un tiempo extra con un triple del pívot dominicano Karl-Anthony Towns cuando se acababa el tiempo reglamentario.
D`Anthony Melton aportó 19 tantos para los Grizzlies, Jarren Jackson 14 y Kyle Anderson y Desmond Bane 12 cada uno. El pívot novato español Santi Aldama no tuvo ningún minuto con los Grizzlies.
Se trató de la sexta derrota seguida de Minnesota. D’Angelo Russell, quien se perdió los dos partidos anteriores por un esguince en el tobillo derecho, lideró a los Timberwolves con 30 puntos.
Towns acabó con un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes. El escolta Anthony Edwards, que inició el partido encestando el 30% de sus triples, acertó 4 de 9 de larga distancia para terminar con 27 puntos, que no impidieron la derrota de los Timberwolves.