Abinader en farándula: estas son las visitas de cortesía con artistas internacionales y nacionales - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader en farándula: estas son las visitas de cortesía con artistas internacionales y nacionales

Desde que Luis Abinader asumió el gobierno de RD han sido muchas las visitas de cortesía, reuniones, encuentros y diálogos que se han llevado a cabo con los diversos sectores y actores del acontecer nacional e internacional.

Entre su apretada agenda presidencial, de unas 16 horas diarias, Abinader distribuye su tiempo para recibir en las instalaciones del Palacio Nacional a varias figuras durante el mismo día.

Por los pasillos del Palacio Nacional han desfilado muchas personalidades y en los sillones de los salones se han sentado figuras honorables, incluida la clase artística en todas las facetas.

Las visitas de afamadas estrellas del cine, teatro, tv, cantantes, comunicadores e “influencers” forman parte de este grupo de personalidades que se han reunido una o varias veces con el presidente Abinader para proponer ideas en pro del sector o para ayudar en diversas situaciones nacionales.

El artista más reciente en visitar al presidente Abinader es el puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, con quien conversó sobre distintos temas, entre ellos las oportunidades que ofrece la región, las inversiones y las ayudas a la gente.

Al bajar las escalinatas de la parte frontal de la casa de gobierno, Marc Anthony fue cuestionado por los periodistas. “Estuvimos hablando con el presidente Abinader de las diferentes oportunidades que tiene la región”, indicó el afamado artista.

Agregó además que, “hay que abrir un diálogo de cómo ayudar a la gente, o sea, los gobiernos locales, más que nada en el Caribe. después del COVID”.

Sostuvo que actualmente hay muchas oportunidades para ayudar a la gente con inversiones privadas.

El artista estuvo acompañado del empresario Juan José Arteaga junto a sus representantes y managers.

Ricardo Montaner

El presidente Luis Abinader recibió el pasado 12 de octubre del 2020 en su despacho del Palacio Nacional al cantautor nacionalizado dominicano Ricardo Montaner, con quien conversó de varios temas, entre ellos de una escuela, “Bayacú,” que levanta en Samaná para la educación integral.

Montaner dijo que: “Hablamos sobre el amor que me despierta este país, no solo a mí sino a toda mi familia. He salido muy emocionado sobre todo porque el Presidente me expuso el grado de interés que tiene por el desarrollo de la educación dominicana”.

El destacado intérprete indicó que el jefe de Estado también le hablo de la fe que tiene en el comienzo del nuevo año escolar, a partir del 2 de noviembre, a pesar de las circunstancias generadas por la pandemia.

El cantautor precisó que el jefe de Estado está muy pendiente y esperanzado por la educación en el país.

“Con apenas dos meses de gestión y tomando la batuta en todo esto, tiene mucha esperanza y fe en que va a llegar al 2 de noviembre con mucha tranquilidad, de que está tratando de hacer las cosas bien desde un comienzo y eso me puso muy feliz”, significó Ricardo Montaner.

El artista de fama mundial, quien vive en Samaná y obtuvo la nacionalidad dominicana en el 2019, dijo que vino a plantearle también la puesta en marcha de su proyecto escolar “Bayacú”, una escuela integral que construye y que el Presidente vio con buenos ojos.

“Es un proyecto que tiene la posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana. Me voy con la alegría de saber que el Presidente y el Ministro de Educación, Roberto Fulcar ponen en marcha las obras de construcción de nuestra escuela en los terrenos que ya donamos con nuestra fundación allá en Samaná”.

Montaner también le comentó al primer mandatario sobre la situación de los venezolanos que están viviendo en República Dominicana, a raíz de la situación política que se vive en su país.

Vin Diesel se reúne con Abinader en el Palacio Nacional

El reconocido actor de cine Vin Diesel se reunió este lunes con el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional.

A su salida del Palacio a media tarde,  Diesel expresó que su encuentro con el jefe de Estado fue “increíble”. El actor estuvo acompañado del productor artístico George Nader y su esposa.

Diesel es un actor famoso por protagonizar la saga de “Rápido y Furioso” y “Una niñera a prueba de balas”.

Es de destacar que la República Dominicana es uno de los lugares favoritos del actor de 53 años.

Abinader recibe a Ozuna en el Palacio Nacional

El presidente Luis Abinader recibió el 14 de mayo de este año en el Palacio Nacional, al cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna.

El exponente de música urbana ofreció una rueda de prensa «Puertas Abiertas»,en  el Lobby de la Casa de Gobierno.

El cantante dominico-puertorriqueño Ozuna exhortó a los jóvenes a vacunarse contra la covid-19.

“Gracias a todos los jóvenes que me apoyan, les exhorto a que se vacunen, para poder nosotros hacer nuestros conciertos, para poder salir sin estas máscaras, sin preocupaciones, para poder dar el todo por el todo”, dijo Ozuna ante la prensa tras reunirse en privado con el presidente dominicano, Luis Abinader, en el Palacio Nacional.

Juan Carlos Ozuna, nombre de pila del cantante, insistió, en que es necesario inocularse “para poder traer esas giras de todos los artistas” y “para poder desarrollar el cine a puertas abiertas”.

Considerado “una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música” por la revista Forbes, Ozuna tiene cuatro récords del libro Guinness, entre ellos, el artista con la mayor cantidad de vídeos en alcanzar las 1,000 millones de visitas en YouTube, un total de 7.

Presidente Abinader recibe a la actriz y productora cinematográfica Jane Chaplin

El presidente Luis Abinader recibió el 30 de julio a la actriz, productora y guionista Jane Chaplin, con quien conversó sobre temas vinculados a la cultura dominicana, en especial sobre el género bachata.

El gobernante expresó en el encuentro que su gobierno siempre apoyará el arte y la música criolla.

Acompañó al presidente, en el encuentro en el Palacio Nacional, la primera dama, Raquel Arbaje.

Jane, hija del actor británico Charles Chaplin, nació en Suiza y actualmente reside en Colombia. Se ha declarado una enamorada de la música, la cultura caribeña, en especial del auge de la bachata en el mundo.

Le acompañaron Colbert García, Rudy López, Victor Minaya, José García, Carlos Batista Matos, Luis José Chávez, Ricardo Nieves y el viceministro de Cultura, Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda).

Charytín Goico y Abinader

La Rubia de América, Charytín Goico, compartió con el presidente Luis Abinader, el 31 de agosto, momento que fue inmortalizado, y posteado por el mandatario en sus redes sociales junto al mensaje “¡Contento de recibirte querida amiga!”.

Influencers en el Palacio Nacional

El mandatario sostuvo un encuentro con representantes de los influencers, el pasado 02 de septiembre del 2020, con los que compartió un almuerzo en el Salón Verde del Palacio Nacional, en el que valoró los aportes que estos hacen a la sociedad dominicana.

El mandatario resaltó que la mayoría de los influencers son jóvenes profesionales en distintas disciplinas, al tiempo que recordó que algunos son micro empresarios, quienes aprovecharon el encuentro para hacer algunas sugerencias.

Abinader valoró las sugerencias de los influencers, tomó notas para estudiarlas, y de ser posible, aplicarlas.

Los influencers que estuvieron con el jefe de Estado fueron Alejandra Gil, Gary de Arriba, Iamdra Fermín, Jean Villanueva, María Contreras, Ramcelis Agüero, Rosmery Herrand, Víctor Baujour, Yarissa Rodríguez y Juaris Moneró.

Además Bolívar Valera, Elvis Manuel de Jesús (El Nagüero), Enrique Quailey, Gabi Desangles, Juan Carlos Pichardo, Liondy Ozoria, María Angélica Ureña, Raeldo López y Lorenna Pierre.

Comunicadores en el Salón Verde del Palacio Nacional

El presidente Luis Abinader se reunió con grupo de comunicadores el 09 de septiembre del 2020 con los que intercambió puntos de vista y a los que escuchó de manera atenta, ante la actual coyuntura que vive el país y los esfuerzos que realiza el Gobierno para contener la pandemia del COVID-19.

El jefe de Estado manifestó que los encuentros constituyen un permanente esfuerzo de contactos con distintos grupos de la sociedad dominicana para tratar temas de gran interés para el país, tales como los efectos de la pandemia de COVID-19 y sus consecuencias en el ámbito sanitario, social y económico.

Esta búsqueda permanente de consenso y concertación ya ha contado con fructíferos encuentros del presidente Luis Abinader con directores de los medios de comunicación, líderes de opinión e influencers.

Los comunicadores que se reunieron con el Gobernante fueron Carlos Sánchez, Carolina Santana, Cheddy García, Dafne Guzmán, Diana Lora, Francisco Vásquez, Ingrid Gómez, Irving Alberti, Iván Ruíz, Jatnna Tavárez, Jhoel López, Jochy Santos, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri, Kenny Grullón, Lizbeth Santos, Luis José Germán, Luis Manuel Aguiló, Luz García.

Igualmente, en el almuerzo participaron Mariasela Álvarez, Michael Miguel Holguín, Miralba Ruíz, Pamela Sued, Roberto Ángel Salcedo, Tania Báez y Zoila Luna.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader realizará este lunes encuentro LA Semanal con la Prensa desde Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader califica como “crimen bárbaro” el asesinato del ecologista de Constanza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice su Gobierno ha invertido el doble que los del PLD en Santiago

Subscríbete al ABC del Día