A punta de pistola roban carro a joven mientras taxeaba en InDriver; piden ayuda para encontrarlo - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookTus denuncias

A punta de pistola roban carro a joven mientras taxeaba en InDriver; piden ayuda para encontrarlo

Un joven de 21 años fue víctima de un atraco a punta de pistola a manos de dos hombres desconocidos que solicitaron su servicio en la aplicación de viajes InDriver, donde luego lo despojaron de su vehículo y otras pertenencias.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 3 de noviembre alrededor de las 9:00 de la noche, cuando el joven Luis Alberto Mercedes Cabrera, de 21 años, estaba ofreciendo un servicio de InDriver a dos hombres no identificados que pidieron ser trasladados hacia una localidad “extraña” en Manoguayabo.

Conforme al relato de la madre del joven, Venerada Cabrera, los no identificados encañonaron a su hijo y le pidieron la clave de su celular y las cuentas que tenía dentro, incluidas sus tarjetas de crédito y mil pesos en efectivo, y luego procedieron a atarlo y dejarlo varado en el lugar del destino, donde casi le quitan la vida.

Todo comenzó cuando Luis Alberto salió de su trabajo e inició sus servicios en la aplicación de viajes InDriver, donde abordó dos hombres en una plaza ubicada en la avenida Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar con destino a Manoguayabo.

“Su destino era hacia Manoguayabo, cuando llegaron, que doblaron en una bomba Nativa, ellos le dijeron dobla a mano derecha, él dobló, pero más adelante le dijeron que doblaran a la izquierda, y él vio que eso era algo muy oscuro, ya él empezó a sospechar, cuando más adelante le dicen dobla aquí, ya eso era un monte y él tuvo la intención de abrir la puerta del carro como para salir corriendo, y uno de ellos le dijo cuidado con lo que vas a hacer y sobó la pistola”, narró la madre del joven.

Luego de esto, los no identificados le pidieron la clave de su celular marca iPhone, y le despojaron sus tarjetas de débito y mil pesos que tenía en efectivo, prosiguieron a atarlo y lo dejaron varado en un monte.

“Uno se quedó en el carro y el otro lo llevó a un monte y él le dijo ya tú sabes lo que tienes que hacer, le dijo uno al otro, entonces él dijo no yo no lo voy a matar, y él le dijo pues dale un tiro en el pie, y le dijo no, no lo voy a lisiar, él no es de na”, contó la madre.

Los hombres procedieron a retirarse del lugar, llevándose el automóvil del joven, quien finalmente corrió a pedir auxilio a una casa que pudo visualizar desde lo lejos, donde le ofrecieron ayuda llamando a su madre y le enviaron la ubicación del lugar, quien luego llamó al 911 y acudió al punto donde ocurrió el hecho.

Auto robado

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 2.6 millones de niños en Haití necesitarán ayuda en 2023, según Unicef

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Apresan uno de dos hombres capturados en video mientras realizaba atraco en Esperanza

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Es detenido en flagrante delito hombre que atracó a una mujer en La Vega

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadano denuncia inversionista toma y amenaza con quemar carro hermano de Mantequilla

Subscríbete al ABC del Día