A punta de pistola roban carro a joven mientras taxeaba en InDriver; piden ayuda para encontrarlo - N Digital
ActualidadfacebookTus denuncias

A punta de pistola roban carro a joven mientras taxeaba en InDriver; piden ayuda para encontrarlo

Un joven de 21 años fue víctima de un atraco a punta de pistola a manos de dos hombres desconocidos que solicitaron su servicio en la aplicación de viajes InDriver, donde luego lo despojaron de su vehículo y otras pertenencias.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 3 de noviembre alrededor de las 9:00 de la noche, cuando el joven Luis Alberto Mercedes Cabrera, de 21 años, estaba ofreciendo un servicio de InDriver a dos hombres no identificados que pidieron ser trasladados hacia una localidad “extraña” en Manoguayabo.

Conforme al relato de la madre del joven, Venerada Cabrera, los no identificados encañonaron a su hijo y le pidieron la clave de su celular y las cuentas que tenía dentro, incluidas sus tarjetas de crédito y mil pesos en efectivo, y luego procedieron a atarlo y dejarlo varado en el lugar del destino, donde casi le quitan la vida.

Todo comenzó cuando Luis Alberto salió de su trabajo e inició sus servicios en la aplicación de viajes InDriver, donde abordó dos hombres en una plaza ubicada en la avenida Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar con destino a Manoguayabo.

“Su destino era hacia Manoguayabo, cuando llegaron, que doblaron en una bomba Nativa, ellos le dijeron dobla a mano derecha, él dobló, pero más adelante le dijeron que doblaran a la izquierda, y él vio que eso era algo muy oscuro, ya él empezó a sospechar, cuando más adelante le dicen dobla aquí, ya eso era un monte y él tuvo la intención de abrir la puerta del carro como para salir corriendo, y uno de ellos le dijo cuidado con lo que vas a hacer y sobó la pistola”, narró la madre del joven.

Luego de esto, los no identificados le pidieron la clave de su celular marca iPhone, y le despojaron sus tarjetas de débito y mil pesos que tenía en efectivo, prosiguieron a atarlo y lo dejaron varado en un monte.

“Uno se quedó en el carro y el otro lo llevó a un monte y él le dijo ya tú sabes lo que tienes que hacer, le dijo uno al otro, entonces él dijo no yo no lo voy a matar, y él le dijo pues dale un tiro en el pie, y le dijo no, no lo voy a lisiar, él no es de na”, contó la madre.

Los hombres procedieron a retirarse del lugar, llevándose el automóvil del joven, quien finalmente corrió a pedir auxilio a una casa que pudo visualizar desde lo lejos, donde le ofrecieron ayuda llamando a su madre y le enviaron la ubicación del lugar, quien luego llamó al 911 y acudió al punto donde ocurrió el hecho.

Auto robado

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen 30 años de prisión a hombre por matar a otro durante atraco en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno entrega miles de raciones y enseres a familias afectadas por las lluvias en Montecristi

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

David Kozak, el autor de la matanza en Praga, habría asesinado primero a su padre antes del tiroteo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa a integrantes de banda de atracadores en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día