Seis personas apresadas en hechos separados en operativos simultaneos en Moca y Santiago  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Seis personas apresadas en hechos separados en operativos simultaneos en Moca y Santiago 

Miembros de la Policía Nacional, apresaron ayer en el centro de la ciudad de Santiago, un nacional haitiano a quien le ocuparon un revólver sin documentos.

El detenido fue identificado como Fandy Gineo, indocumentado, a quien se le ocupó, el Revólver sin documentos, marca Long Rifle CTG, cal. 22, numeración 60697, y la cantidad de 57 cápsulas, así como un casquillo detonado.

En tanto que, en el centro de la ciudad de Santiago, fue capturado Jean Carlos Herrera Hernández, a quien le ocuparon un celular marca IPhone, modelo 11 pro Max, denunciado como sustraído, y al ser cuestionado manifestó que lo había comprado por la suma de RD$34,000.00 pesos en efectivo, a un tal “Camilo”, a quien la policía persigue activamente, para apresarlo y enviarlo a la justicia.

Mientras que, en Gurabo, fue apresado Ranyer Eligio Ortega Castillo, al ser sorprendido en flagrante tras haber sustraído mediante la modalidad de descuido un celular marca Samsung, modelo Galaxy Note 3, al señor José Ramon Pérez.

En Moca, fue apresado el nacional haitiano Samuel Esilex, quien rompió un cristal de una unidad patrullera cuando fue detenido, por haber asaltado a su compatriota Helimono Telcin.

También fue capturada Orquidia Anabel Lara Hernández, en poder de quien fue ocupado un celular marca IPhone SE sustraído, manifestando que lo había comprado en la suma de RD$32,000.00 pesos a una persona que no quiso identificar.

Finalmente, en el Ensanche Libertad, de esta ciudad, fue aprehendido, Andreudis Alberto Castillo Rodríguez, al ser sorprendido “In Fraganti” en el Barrio Libertad, cuando intentaba despojar, de una cartera a la nacional venezolana Fernanda Rojas.

 

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Realizan operativo y entrega de botiquines en el DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inespre realiza más de 51 mil operativos de ventas de alimentos a bajos costos en distintos puntos de RD

Subscríbete al ABC del Día