PN apresa tres por asaltos y contrabando en casos separados - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa tres por asaltos y contrabando en casos separados

Apresan

La Policía Nacional informó sobre al apresamiento de tres individuos, dos de los cuales habían despojado de sus pertenencias a dos mujeres y otro mediante allanamiento, ocupándole cigarrillos de contrabando, máquina tragamonedas y un Verifone.

Los arrestados fueron capturados en Santiago, a quienes identificaron como Adonis Fernández Morillo, Aneudis Alberto Castillo Rodríguez y José Joaquín Pérez Romero.

El primero fue apresado en la calle Independencia, esquina Cuba, de Santiago, después de asaltar con arma blanca a la joven Rosa Alba Pérez, mientras que el segundo fue capturado cuando transitaba por la calle 25, del Ensanche Bermúdez, a bordo de una Passola marca Suzuki, sin placa y miembros de la Unidad de Acción Rápida lo interceptaron.

El reporte policial explica que, al notar la presencia de los agentes de la institución del orden, intentó emprender la huida, no logrando su objetivo y al ser requisado, le ocuparon una cartera de mujer, contendiendo en su interior un teléfono celular marca IPhone 7 plus, y la suma de RD$2,055.00 pesos en efectivo que le había sustraído, momentos antes, mediante asalto a la nacional venezolana Fernanda Rojas Hernández, de 22 años de edad.

En tanto que, Perez Romero, fue apresado en la plaza Valerio, por agentes de Investigación de Delitos Contra la Propiedad y el Ministerio Público mediante allanamieto, con la orden judicial No. 08504-2021.

A este individuo le fue cupanda una máquina traga monedas, un Verifone, 11 botellas de Peter Ron, 6 paquetes de cigarrillos marca Jaisalmer y 12 paquetes de cigarrillos marca Point, de contrabando.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gregorio Domínguez denuncia que Abel dejó Santiago “sucio y abandonado”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

Subscríbete al ABC del Día